Críticas sobre Rabia y perdición (16)

MonicaBooks
 19 November 2021
Una magnífica continuación a esta saga, tan estupenda como el primer libro.
En esta segunda parte la relación entre Trinity y Zayne se vuelve mucho más intensa y sus sentimientos son imparables. Me ha gustado mucho la forma en que los dos se complementan y cómo queda patente desde el principio que no es solo su lazo de protector y protegida lo que los une. El amor que surge entre ellos es fuerte e indestructible, de los que conmueve y arrasa con todo.
Este libro es pura fantasía donde los demonios pululan por todas partes, aparecen donde menos te los esperas y los traidores campan a sus anchas en cada esquina. La acción no decae en ningún momento, y en esta entrega se descubren varios secretos, siendo el más importante quién es el Heraldo que está causando estragos en la Tierra.
La historia me ha tenido pegada a sus páginas desde el principio, aunque el comienzo es un poco lento, la trama se va complicando poco a poco de forma que llega un momento en el que se hace imposible dejar de leer. Y el final es tan sorprendente que me ha dejado con la boca abierta y deseando leer el tercer libro.
Una saga que, hasta el momento, recomiendo porque es adictiva y aúna todos los elementos que un libro de fantasía necesita para ser fabuloso.
Best22witches
 28 October 2021
3,5
Un libro de @jennifer_l_armentrout publicado por @plataformaneo

Segunda parte del Spin-Off de: “The Dark Elements” y por lo tanto segunda parte de la historia de mi adorado Mister Stone.

Donde el sentimiento de rabia va a ser la perdición.

Voy a empezar diciendo, que ha habido partes en las que hubiera entrado a darles collejas, porque lo cierto es que no es un libro lento, pero la química de ambos a veces se pierde. Ya sea por la contención de Trinity o por lo tremendamente cagado que es Zayne en ese tema. Han sido pocos los momentos de intimacy, pero tengo que reconocer que muy buenos.

No nos olvidemos que el muchacho lo pasó mal, y le cuesta. Pero Zayne, por el poder de Greyskull, para ser conductor de primera: ACELERA.

Dicho esto, Trinity, es un pedazo de personaje, la lucha contra el Heraldo sigue y su dolencia cada vez se va agravando más (este tema me tiene angustiada, pero a la vez me parece impresionante como va unido al proceso de la degeneración y como crea alternativas y se siente acompañada por ello, también tiene a Zayne a su lado para acompañarla en sus luchas, aunque eso no sea primordial.

Luchas que, durante esta parte del libro, han sido muchas, y muy entretenidas. Tanto que te engancha y no puedes parar de leer y cuando te das cuenta ya estás a mitad de libro y si parecía que el ritmo era entretenido…

Viene el último 40% lleno de información, donde descubres muchas cosas que, sí que van relacionadas con la serie de los elementos oscuros, y además entiendes un poco más la relación entre ambos.

Y como siempre con esta mujer La Jenny Queen, te quedas con un final de… menos mal que en tres días sale la tercera parte y… a ver si al fin gano este Quien, es Quien; que es quien, que me tiene bastante loca. Bueno, más loca todavía.

Tags: Romace paranormal / acción / fantasía / me parece que no solo falta Iker Jiménez, haciéndose un cameo y adicción.

Y como no, Roth y Bambie también hacen de las suyas en esta entrega, no pueden librarse de las escenas con más acción, y meter su dedito en la llaga abierta, si no, no serían ellos… 😛

Jennifer, Gracias por la tinta*

@Best_22_witches
Enlace: https://best22witches.com/ra..
Aytaragc
 30 September 2021
Este libro es el segundo de la trilogía El Heraldo, que es un spin off de la trilogía Los Elementos Oscuros. Lo malo de estos libros es que ni pone los números y las trilogías son de editoriales diferentes...
En general, este libro me ha gustado más que el primero pero menos que la trilogía de los Elementos Oscuros.
Voy a comentar primero los puntos en contra. Lo primero es que en la primera mitad del libro no ocurre apenas nada, solo evoluciona la relación sentimental y...para mi no es suficiente. Así que me he aburrido un poco en esta parte.
Lo segundo es que me gustaba más Roth que Zayne. Pero mucho más. Entre Trin y Layla no sé muy bien que decir, porque Trin es demasiado chula pero Layla tampoco fue santo de mi devoción. Aún así la evolución de los personajes es buena y tienen más profundidad.
La trama, una vez que se supera la primera mitad,lo cierto es que pega un salto y se vuelve mucho más interesante. Todo el transfondo está muy bien y plantean un curso de acción para el tercer libro que puede estar muy muy bien.
Al final el libro deja un buen regusto y para los amantes de la romántica les puede parecer un libro redondo
Libroslily
 30 December 2023
Otra maravilla de libro

Esta segunda parte me ha tenido igual de enganchada que el primero, e incluso cuanto más avanzaba, mas enganchada estaba.

En este segundo continuamos por donde lo dejo el primero. Sigue habiendo una tensión increíble entre los dos protagonistas y la acción es aún más fuerte aquí.

Amo a los protas y repito que pese a que los capítulos son largos, el enganche es tan brutal que se hacen cortos.
Me encanta la intriga que mantiene y cómo nos van desvelando cositas y aparecen misterios nuevos que estoy deseando descubrir y que se resuelva todo.

Este libro me ha hecho reír mucho y también llorar. Es increíble los sentimientos que te saca la autora con sus historias. Y es que los personajes son maravillosos

¿Y el final?
Me ha dejado completamente loca y con lágrimas... No me esperaba para nada el final. Estoy deseando empezar pronto el último y ver qué va a pasar con todo y todos.

Unos libros muy recomendados, de verdad.
_viviendo_entre_letras
 27 February 2023
Un librín que no decae en ningún momento, al contrario va hacia arriba todo el rato, haciéndote imposible dejar de leer, mezclando la acción con el romance de una manera brutal y con un final de infarto que me dejó literalmente con la boca abierta, después de haber llorado lo más grande.

Deberíamos haber terminado hoy de leer el libro, porque es que ayer no había quien parase de leer, madre mía ¡qué libro!, tiene al grupo revolucionado por completo,y estoy deseando comentar esta noche, pero es que no dejaron de pasar cosas durante toda la lectura y en algunas me dejó alucinando

Poco más puedo decir sin desvelar nada, solo os digo que para mi, por el momento es el mejor libro de esta trilogía, y de su antecesora, Los elementos oscuros me encantó, y pensé que estos del Heraldo no podrían superarla, pero que equivocada estaba.

Estoy deseando leer el tres, porque ya no es que tenga ganas de hacerlo, es una necesidad….
Andreapg
 26 June 2022
Rabia y perdición es igual de bueno que la primera parte. Me ha gustado muchísimo y he disfrutado bastante leyéndolo. Se avanza mucho en la historia porque se resuelven varias cuestiones, tiene un poco más de acción que la primera parte y las escenas de combate se compaginan muy bien con las románticas y dramáticas. Se echan en falta más personajes secundarios, pero aun así los principales, que son Trinity y Zayne, me han encantado y su relación me ha cautivado.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
AlbaGataBibliotecaria
 10 February 2022
Tiene cosas que me han gustado, pero no las suficientes como para llevarse una nota más alta. En esta trilogía (que no acabaré) no encontré lo que buscaba de la autora, que últimamente se ha hecho aún más conocida si cabe. Lo que más me ha gustado ha sido su estética y la trama, que es fluida y consigue mantener la intriga, pero los protagonistas fueron un completo desastre (salvo pequeñas excepciones).

En caso de que os sintáis como yo, u os apetezca leer algo a lo que le haya podido poner mejor nota, aquí abajo os dejo la reseña de dos trilogías que sí merecen la pena leerse y son del estilo: Cazadores de Sombras: Los Orígenes y la saga Oscuros.
Enlace: https://lagatabibliotecaria...
elrincondelharlequin
 01 January 2022
La única pega que le pondría a este libro es que ha habido partes donde la trama iba algo lenta. Daba la sensación de que la trama hubiese entrado en una especie de círculo del que no pudiese salir

Como siempre Jenni nos va soltando migajas para que nos hagamos nuestras propias teorías locas. Que si el malo es este no es el otro o no seguro que está más cerca de lo que piensas

A esta mujer le encanta jugar contigo y odio que haga esto aunque en el fondo la tengo mucho cariño. Ya sabéis cómo pueden ser las relaciones con los autores. Los amamos pero no nos gusta esperar. Queremos una de salseo y mamarracheo para la mesa 2 lo antes posible y si viene con un extra de romance casi que mejor

Sobre el romance decir que estoy muy sorprendida con Zayne estos libros me están haciendo cambiar mucho el punto de vista que tengo de él. Ya no me parece tan santurrón

La parte final ha sido mortal. Pero es que literal todo lo que no salía en el resto del libro pasaba aquí y es que no te da tiempo a procesar toda esta información.

Demasiadas bombas giros inesperados nuevos secretos y...se acabó final de infarto que te deja un cara de tengo que volver a leer esto porque creo que mi libro está mal impreso

Pero no por desgracia está perfecto y se te queda cara de la Jenni lo ha vuelto a hacer

Necesito el siguiente libro para mañana gracias
hamzazanbzn
 13 June 2021
Hay que agradecer que hayan conservado para la versión española las preciosas y características portadas originales, que no me pueden parecer más bonitas, y sigan apostando por la autora, que se ha convertido en una de mis autoras imprescindibles en este género.
Angiereaderskater
 11 March 2024
Después de haber perdido a Misha en circunstancias más agradables, Trinity trata de volver a su vida mientras la amenaza del Heraldo sigue presente, pues varios guardianes han sido asesinados de manera muy extraña, por lo que ella y Zayne deben hallarlo antes de que siga matando a sus conocidos, a esta búsqueda se unen, Layla, Roth y Cayman. En esta segunda parte se resuelven algunos temas que quedaron sin aclarar desde la primera trilogía, pues Trinity le debe un favor a Roth el cual deberá ser pagado y su habilidad de ver fantasmas y espíritus la llevará a encontrarse con un querido personaje de la primera saga. Definitivamente se debe leer este segundo libro, hasta ahorita no me ha decepcionado para nada, y ya puedo afirmar que Zayne es mi crush literario 😍😍😍😍😍😍.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray