Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
01 January 2022
La única pega que le pondría a este libro es que ha habido partes donde la trama iba algo lenta. Daba la sensación de que la trama hubiese entrado en una especie de círculo del que no pudiese salir

Como siempre Jenni nos va soltando migajas para que nos hagamos nuestras propias teorías locas. Que si el malo es este no es el otro o no seguro que está más cerca de lo que piensas

A esta mujer le encanta jugar contigo y odio que haga esto aunque en el fondo la tengo mucho cariño. Ya sabéis cómo pueden ser las relaciones con los autores. Los amamos pero no nos gusta esperar. Queremos una de salseo y mamarracheo para la mesa 2 lo antes posible y si viene con un extra de romance casi que mejor

Sobre el romance decir que estoy muy sorprendida con Zayne estos libros me están haciendo cambiar mucho el punto de vista que tengo de él. Ya no me parece tan santurrón

La parte final ha sido mortal. Pero es que literal todo lo que no salía en el resto del libro pasaba aquí y es que no te da tiempo a procesar toda esta información.

Demasiadas bombas giros inesperados nuevos secretos y...se acabó final de infarto que te deja un cara de tengo que volver a leer esto porque creo que mi libro está mal impreso

Pero no por desgracia está perfecto y se te queda cara de la Jenni lo ha vuelto a hacer

Necesito el siguiente libro para mañana gracias