Crítica de Best22witches

Best22witches
28 October 2021
3,5
Un libro de @jennifer_l_armentrout publicado por @plataformaneo

Segunda parte del Spin-Off de: “The Dark Elements” y por lo tanto segunda parte de la historia de mi adorado Mister Stone.

Donde el sentimiento de rabia va a ser la perdición.

Voy a empezar diciendo, que ha habido partes en las que hubiera entrado a darles collejas, porque lo cierto es que no es un libro lento, pero la química de ambos a veces se pierde. Ya sea por la contención de Trinity o por lo tremendamente cagado que es Zayne en ese tema. Han sido pocos los momentos de intimacy, pero tengo que reconocer que muy buenos.

No nos olvidemos que el muchacho lo pasó mal, y le cuesta. Pero Zayne, por el poder de Greyskull, para ser conductor de primera: ACELERA.

Dicho esto, Trinity, es un pedazo de personaje, la lucha contra el Heraldo sigue y su dolencia cada vez se va agravando más (este tema me tiene angustiada, pero a la vez me parece impresionante como va unido al proceso de la degeneración y como crea alternativas y se siente acompañada por ello, también tiene a Zayne a su lado para acompañarla en sus luchas, aunque eso no sea primordial.

Luchas que, durante esta parte del libro, han sido muchas, y muy entretenidas. Tanto que te engancha y no puedes parar de leer y cuando te das cuenta ya estás a mitad de libro y si parecía que el ritmo era entretenido…

Viene el último 40% lleno de información, donde descubres muchas cosas que, sí que van relacionadas con la serie de los elementos oscuros, y además entiendes un poco más la relación entre ambos.

Y como siempre con esta mujer La Jenny Queen, te quedas con un final de… menos mal que en tres días sale la tercera parte y… a ver si al fin gano este Quien, es Quien; que es quien, que me tiene bastante loca. Bueno, más loca todavía.

Tags: Romace paranormal / acción / fantasía / me parece que no solo falta Iker Jiménez, haciéndose un cameo y adicción.

Y como no, Roth y Bambie también hacen de las suyas en esta entrega, no pueden librarse de las escenas con más acción, y meter su dedito en la llaga abierta, si no, no serían ellos… 😛

Jennifer, Gracias por la tinta*

@Best_22_witches