Crítica de Aytaragc

Aytaragc
30 September 2021
Este libro es el segundo de la trilogía El Heraldo, que es un spin off de la trilogía Los Elementos Oscuros. Lo malo de estos libros es que ni pone los números y las trilogías son de editoriales diferentes...
En general, este libro me ha gustado más que el primero pero menos que la trilogía de los Elementos Oscuros.
Voy a comentar primero los puntos en contra. Lo primero es que en la primera mitad del libro no ocurre apenas nada, solo evoluciona la relación sentimental y...para mi no es suficiente. Así que me he aburrido un poco en esta parte.
Lo segundo es que me gustaba más Roth que Zayne. Pero mucho más. Entre Trin y Layla no sé muy bien que decir, porque Trin es demasiado chula pero Layla tampoco fue santo de mi devoción. Aún así la evolución de los personajes es buena y tienen más profundidad.
La trama, una vez que se supera la primera mitad,lo cierto es que pega un salto y se vuelve mucho más interesante. Todo el transfondo está muy bien y plantean un curso de acción para el tercer libro que puede estar muy muy bien.
Al final el libro deja un buen regusto y para los amantes de la romántica les puede parecer un libro redondo