Editorial: Norma Comics (28/09/2018)

Yona y los demás deciden proclamarse bandidos y comenzar a proteger las aldeas del Clan del fuego de los tiranos alguaciles. Por otro lado, Kang Taejoon, el segundo hijo del jefe del Clan, se dirige hacia la aldea de Katan con la orden de someterlos. ¡Es allí donde oye la voz de Yona, a quien estaba convencido de haber asesinado con anterioridad!

Kitsunebooks_
 24 September 2021
Tae Joon con su obsesión por Yona, cree que la ha escuchado cuando los bandidos les atacaron, lo que hace que se anime para ir en su búsqueda, pero lleva un fuego artificial para dar el aviso de donde están los bandidos y sin querer al ver a Hak se le cae en la hoguera lo que da aviso al ejército de Tae para que vaya contra ellos, pero Tae intentará detenerlos.
Tae vuelve a la aldea donde están el dragón oscuro y los alegres muertos de hambre para hablar con Yona, pero esta hace que el vea que las aldeas están pasando hambre y que están en muy malas condiciones. Con la influencia de Yona, Tae Joon empieza a traer suministros y a ayudar junto con la princesa, aunque le de miedo.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro