Las mejores frases de Ayer (6)

Andrewondereads
Andrewondereads 15 February 2022
Andaba.. Me encontraba con otros peatones. Todos andaban en el mismo sentido. Eran muy ligeros, como si no tuvieran peso. Sus pies sin raíces no se herían nunca. Era el camino de aquellos que han abandonado su casa, que han abandonado su país.
herbookss
herbookss 22 October 2021
En general, me contento con escribir dentro de mi cabeza. Es más fácil. En la cabeza, todo se desarrolla sin dificultad. Pero, en cuanto se escribe, los pensa mientos se transforman, se deforman, y todo se vuel ve falso. A causa de las palabras.
Lavidamurmura 28 November 2021
No puedo soportar tu tristeza. Tristeza de los gestos, de los saltos de agua color ceniza, tristeza del alba caminando por campos fangosos.
Lavidamurmura 28 November 2021
El tiempo se desgarra. ¿Dónde encontrar los descampados de la infancia? ¿Los soles elípticos paralizados en el espacio negro? ¿Dónde encontrar el camino volcado hacia el vacío? Las estaciones han perdido su significado. Mañana, ayer, ¿qué significan esas palabras? Solo existe el presente.
Lavidamurmura 28 November 2021
A veces me pregunto si vivo para trabajar o si es el trabajo el que me hace vivir.
¿Y qué vida?
Trabajo monótono.
Salario miserable.
Soledad.
Lavidamurmura 28 November 2021
Me habría gustado llorar un poco, pero no podía, porque no tenía ningún motivo para hacerlo.