Editorial: Editores de Tebeos (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
"El infierno no está en un lugar físico, si no en la mente de cada ser humano".

Solitario y desfigurado tras un trágico accidente, Seisu se ve acosado por pesadillas y visiones sangrientas que no puede explicar, pero que provocan en él unos incontenibles arranques de ira. Sólo su hermana Alys le comprende y da su apoyo incondicional. Durante una escapada de fin de semana a un remoto monasterio, Seisu empieza a descubrir una conexión entre ese lugar y ... >Voir plus

Airin
 07 May 2020
Me ha parecido brutal este manga. Es oscuro, siniestro, inesperado y con escenas bastante duras y fuertes. Es la primera vez que leo a estas autoras y tengo que decir que el dibujo me ha encantado, me parece muy realista, detallado y lleno de expresión. Y la historia me ha parecido increíble. al principio empieza algo ligera pero a medida que va pasando la trama aumentando de nivel hasta un punto en el que no puedes dejar de leer. Como ya he dicho, me ha gustado mucho sobre todo el toque oscuro que tiene. No recomendada para aquellas personas qué son bastante aprensivos porque hay escenas muy duras y otras de bastante terror.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin07 May 2020
En este mundo las apariencias lo son todo. Nunca encontraré a nadie capaz de ver más allá de esta cara cortada.
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

Lectores (2) Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro