ISBN : B01NAOOSBC
Editorial: No reconocida (30/12/2016)

STALLION
El indio americano Stallion busca vengarse de Bill Tempest, el bandido que destrozó su vida. Para lograrlo, tendrá que competir con Josey, un joven cazarrecompensas y al mismo tiempo víctima en el pasado de la crueldad de Bill. El destino de ambos jóvenes es destruirse mutuamente obsesionados por llevar a cabo su venganza... a menos que comprendan a tiempo que hay algo más importante en sus vidas.

Historias cortas incluidas:
>Voir plus

Airin
 07 May 2020
De las historias que leído de estas autoras, esta es la que menos me ha gustado. No tanto por la historia en sí, sino más bien porque me ha resultado corto. En este tomo realmente hay tres historias diferentes que hablan del mismo tema: el amor entre dos hombres. Sí es cierto que las historias están bastante bien, pero para mi gusto se quedan cortas y te quedas con ganas de saber más sobre los personajes y sobre la trama. El dibujo como siempre me ha encantado y sus tramas no te dejan indiferente; pero después de haber leído otras historias de ellas, para mí esta ha sido la más flojita. Son historias cortas para pasar un buen rato.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin23 June 2021
Seré feliz viviendo todas las etapas de mi vida, aunque sea breve.

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro