Editorial: EDT (26/04/2013)

Los guardianes son formidables guerreros, adiestrados severamente para cumplir con su misión ante todo. Deben su vida a la orden. Una milenaria organización llena de secretos que prohíbe a sus miembros tener relaciones afectivas bajo pena de muerte.

Pero cuando Sastre, Guardián del Norte, conoce a Kaleth, un simple pero temperamental sirviente, verá flaquear todas sus convicciones y descubrirá que hay cosas más importantes que el deber.

Airin
 07 May 2020
Me ha gustado mucho este libro. La historia te atrapa desde el primer momento y los dibujos me han parecido preciosos. Sí es cierto que en algunas partes me ha parecido más porno gay que otra cosa, pero a pesar de ello, la historia engancha desde el primer momento y, aunque el tema principal sea el amor entre los dos protagonistas, los personajes secundarios son increíbles y le dan un giro inesperado a la historia, incluso los que parecen que van a pasar inadvertidos. El mundo que han creado estas autoras me ha parecido fascinante y lleno de aventuras, además no te da tiempo a respirar porque están pasando cosas constantemente. Me ha gustado la mezcla que hay entre narración y dibujos a partir de la segunda parte del libro, es una buena manera de darle forma a algunos personajes. Fantasía, sexo, sangre e intriga se van a encontrar en esta historia.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin07 May 2020
Hay algo que no llegué a enseñarte. Y es que nadie merece ser esclavo de nadie, no importa lo justa que pueda parecer la causa.

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro