Las mejores frases de La canción del lobo (265)

Ralipbooks 27 April 2021
Robbie era mi manada, Joe mi compañero. Lucharía por los dos, pero no podia permitir que pelearan entre ellos.
Ralipbooks 27 April 2021
Cometi errores. Con los que debere lidiar el resto de mi vida. Heri a las personas que están aqui.
Ralipbooks 27 April 2021
Quiero morderte. [...] Quiero reclamarte, quiero dejarte cicatrices con mis garras, quiero mis dientes incrustados en tu cuello. [...] Eres mio y nadie mas puede tenerte. Nadie mas puede estar contigo, no de esta forma, jamas. Eres mio y matare a quien sea que piense que puede alejarte de mi.
Ralipbooks 27 April 2021
Joe era muchas cosas para mi, pero no era un mentiroso.
Ralipbooks 27 April 2021
Dijo mi nombre como Jesus hablo acerca de Dios. Reverente, lleno de asombro, temor y adoracion
Ralipbooks 27 April 2021
Era mi eleccion porque eso es lo que nos dicen, que siempre todo se reduce a una eleccion.
Ralipbooks 27 April 2021
Eras suyo en todo excepto la sangre. [...] Eras suyo tanto como nosotros lo eramos
Ralipbooks 27 April 2021
-Tome decisiones porque debia hacerlo. Pudieron no haber sido las mejores a largo plazo, pero fueron las mejores en ese momento. No puedes juzgarme por eso.

+Lo curioso es que si puedo y lo hago. Ese es el problema
Ralipbooks 27 April 2021
Arregla esto, o acabalo. Deja que el te explique o no. Solo haz algo.
Ralipbooks 27 April 2021
Dolio porque decia la verdad, yo tambien hubiera dicho lo mismo y no sabia si podria confiar en mis propias palabras

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals