ISBN : B0893DJ9BF
Editorial: No reconocida (22/05/2020)

Calificación promedio : 3.45/5 (sobre 11 calificaciones)
El color gris equivale a estar apagado, la languidez, la falta de ánimo o la carencia de sentimientos: son grises las cenizas, las nubes densas, las sombras, la niebla, pero también es gris la plata (entre otros metales preciosos), incontables tipos de rocas… la luna.
Tan abarcador como esta tonalidad también lo es esta colección de cuentos: historias breves, escritas a través de los años, en una mezcla de géneros que van desde el misterio, el abstracto, el h... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Entre_paginas_y_libros
 24 febrero 2021
Cuando leí la sinopsis me pareció muy interesante, me dieron ganas de leerlo, me encantó los cuentos que vienen, hay algunos que se convirtieron en mis favoritos y otros no tanto.
Al igual que en el otro libro del autor (Las Ánimas de Liriethem) este no me pareció aburrido, me lo leí en un día gracias a que es un libro corto y tiene una manera de narrar simple y clara, lo cual no dificulta o entorpece la lectura.
Hubo algunos cuentos que para mí no me impresionaron o se me hicieron muy generales, no me causaron nada cuando los leí, sólo eran cuentos más.
Pero hubo otros cuentos en los que me encantó como terminó, el final no me lo esperaba y fueron increíbles. Me atraparon desde el inicio.
En general, se los recomiendo si quieren leer algo corto pero entretenido, un libro que quizá los pueda sacar de un bloqueo lector si es que tienen uno.
Luentreletras
 29 noviembre 2020
Para los que no tienen ni idea de este libro les cuento: de nuestros demonios es una antología de relatos compuesta por 3 partes: "Demonios íntimos", "El amor y el tiempo entran a un bar" y "de la vida y la muerte". Cada una de estas 3 partes posee relatos que tienen una temática parecida y hacen referencia ya sea directa o indirectamente al nombre de esa sección de la antología. Eso me gustó mucho, y además me pareció copado que sentí que había una especie de hilo conductor entre los relatos y que a medida que uno avanza el clima oscuro que tiene el libro va aumentando cada vez más. Hubo algunos cuentos que genuinamente me dieron miedo y lograron poner la piel de gallina y esos es algo que rara vez me pasa por lo que el autor logró sorprenderme.
En conclusión, me gustó mucho y estuvo muy entretenido. No sabía muy bien qué esperar de este libro, y he de decir que muchos relatos me sorprendieron bastante y me gustaron muchísimo. de todas formas, si hubo algunos cuentos que se me hicieron muy breves y me hubiese gustado que tuviesen más desarrollo. Pero en el overall fue una buena lectura e ideal para está época del año. Recomiendo!
Desvelos_de_un_ave_nocturna
 22 octubre 2020
En este caso, nos encontramos con una breve recopilación de relatos que tratan diversos temas.
Está dividido en tres partes; la primera nos presenta algunos relatos relacionados con el terror, que nos llevan de la mano a un viaje a través de la psicología humana; la segunda nos muestra algunos relatos sobre el amor y el paso del tiempo y, finalmente, la tercera parte explora la muerte y como la percibimos.
A lo largo de la lectura de estos relatos me ha parecido que un aspecto muy recurrente es la muerte, que está muy presente en todos los relatos, pero interpretada de una forma diferente según la parte que estemos leyendo.
Este tipo de libros no es tanto de mi estilo, pero lo he disfrutado, especialmente la primera y la tercera parte, que tienen algunos relatos que estremecen. Así que ha estado bien salir un poco de mi zona de confort.
En general, un libro de relatos que no deja indiferente y que he disfrutado bastante.
Cristina38
 10 septiembre 2020
DE NUESTROS DEMONIOS es una colección de cuentos cortos que abarcan varios géneros, desde el misterio y el terror al thriller psicológico.
Cada uno de ellos pretende mostrar los pensamientos y sentimientos más oscuros que consciente o inconscientemente alberga el ser humano.
Son relatos muy intensos, la forma que tiene el autor de narrar cada historia hace que parezcan muy reales, y de verdad que algunos ponen los pelos de punta.
Aunque es un libro muy corto que se puede leer de tirón, yo creo que lo mejor es leerlo poco a poco, tomándose un tiempo tras cada cuento para asimilar el trasfondo de la historia.
Aunque este no es el tipo de libro que suelo leer, me ha gustado mucho y creo que me voy a animar más con este tipo de lecturas.
Nadiaval
 09 noviembre 2020
Este libro está repleto de cuentos de varios tipo, relatos de fantasía, de misterio, thriller, son cuentos muy variados.
Me da mucha pena pero no he conectado nada con este libro, no he entendido los relatos ni me han aportado ni transmitido nada, a lo mejor no era el momento para leerlo no se el motivo pero es lo que me ha ocurrido con este libro, no me enganchado en ningún momento.
De todos modos no por ello dejo de recomendarlo porque lo que a mí no me ha gustado a otros si les gusta así que si este libro os llama la atención os animo a leerlo.
LuentreletrasLuentreletras29 noviembre 2020
Porque cuando amamos, uno jamás olvida ese sentimiento, y se aferra a la idea tonta de que, aunque la relación haya terminado, alguna vez algo sucederá y todo volverá a ser como antes. en el amor, el ser humano se aferra, más que en cualquier otra situación, a la esperanza, contra viento y marea.

¿Cuánto sabes de poesía?

El término «poiesis» era la palabra griega correspondiente a «poesía» que significaba:

hacer
llorar
dejar
hablar

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro