ISBN : B0893DJ9BF
Editorial: No reconocida (22/05/2020)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
El color gris equivale a estar apagado, la languidez, la falta de ánimo o la carencia de sentimientos: son grises las cenizas, las nubes densas, las sombras, la niebla, pero también es gris la plata (entre otros metales preciosos), incontables tipos de rocas… la luna.
Tan abarcador como esta tonalidad también lo es esta colección de cuentos: historias breves, escritas a través de los años, en una mezcla de géneros que van desde el misterio, el abstracto, el h... >Voir plus

Cristina38
 10 septiembre 2020
DE NUESTROS DEMONIOS es una colección de cuentos cortos que abarcan varios géneros, desde el misterio y el terror al thriller psicológico.
Cada uno de ellos pretende mostrar los pensamientos y sentimientos más oscuros que consciente o inconscientemente alberga el ser humano.
Son relatos muy intensos, la forma que tiene el autor de narrar cada historia hace que parezcan muy reales, y de verdad que algunos ponen los pelos de punta.
Aunque es un libro muy corto que se puede leer de tirón, yo creo que lo mejor es leerlo poco a poco, tomándose un tiempo tras cada cuento para asimilar el trasfondo de la historia.
Aunque este no es el tipo de libro que suelo leer, me ha gustado mucho y creo que me voy a animar más con este tipo de lecturas.
LiafalconHdez
 26 julio 2020
De Nuestros Demonios es un libro en el que se recogen una serie de relatos divididos en tres partes, (Demonios Íntimos, El Amor y el tiempo entran a un bar, y de la vida y la Muerte) donde podemos descubrir distintas facetas sobre la psicología humana. En él, podemos ver como el autor abarca diferentes temas como la muerte, el desamor, la locura y otros muchos.
Sinceramente, no es el tipo de libros que suelo leer, pero me ha gustado por una vez leer algo diferente. Ha habido unos cuantos relatos que me han llamado bastante la atención, como “El Coleccionista” o “El último día de John Morrow”. Una vez más me ha encantado la forma que tiene el autor de desarrollar las historias y detallar todo con mucho mimo.
Mi votación para este libro es de tres estrellas de cinco, aunque el libro haya acabado por llamarme la atención, como ya dije anteriormente, no es el tipo de lectura que suelo leer, y quizás es por eso que al final no la he disfrutado al cien por cien. Sin embargo, para todos aquellos amantes de este tipo de relatos y de libros, recomiendo encarecidamente este libro.
Enlace: https://elrinconcitodelia.wi..
reader_irken
 10 julio 2020
Ha sido un libro que he disfrutado mucho, cada sección de cuentos abarca un tema particular pero todos tratando sobre nuestro propios demonios.
Muy recomendando lo puedes leer en un día
GGKlimt
 04 julio 2020

Personajes Principales de Novelas de CF

¿Quién es el protagonista de "Un mundo feliz" de Aldous Huxley?

Bernard Marx
Helmhotz Watson
Lenina Crowne

Thèmes : ciencia ficción , protagonistaCrear un test sobre este libro