Las mejores frases de Amor en la tarde (3)

meg 28 June 2019
—No hace falta que se disculpe por encontrarme antipática —lo tranquilizó ella—. Sólo por ser descortés.
—Grosero —la corrigió—. Y no es cierto.
—¿El qué? —le preguntó ella con el ceño fruncido.
—Que la encuentre antipática. Me refiero a que no la conozco lo suficiente como para que me resulte simpática o antipática.
—Capitán —replicó Beatrix—, estoy segura de que cuantas más cosas descubra sobre mí, más antipatía me profesará. Por lo tanto, vamos a ahorrarnos tiempo y admitir ya que no nos soportamos, así nos evitaremos la parte intermedia.
Su actitud era tan sincera y directa que a Christopher le hizo gracia.
—Me temo que no puedo complacerla —dijo.
—¿Por qué no?
—Porque después de escucharla decir eso, resulta que ha empezado a caerme bien.
—Se le pasará —le aseguró ella.
El tono convencido de su voz estuvo a punto de arrancarle una sonrisa.
—La verdad es que la cosa empeora por momentos —comentó—. Ahora estoy segurísimo de que me gusta.
Queridísimo Christopher:
No puedo volver a escribirte.
No soy quien crees que soy.
Mi intención no era la de enviarte cartas de amor, pero en eso se han convertido. De camino hacia ti, mis palabras escritas se transforman en los latidos de mi corazón.
Vuelve, por favor, vuelve a casa y búscame.
meg 28 June 2019
Todos los miembros de su familia se esforzaban por incluirla en sus vidas. Todos eran muy generosos en ese aspecto. Y, sin embargo, tenía la sensación, cada vez más acuciante e inexorable, de que se estaba encasillando en el papel de tía solterona.
Se sentía una excéntrica. Y sola. Una paria, como los animales que mantenía.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer