Ana Isabel Domínguez Palomo (Traductor)Mª del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)
Editorial: B de Books (Ediciones B) (10/02/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 7 calificaciones)
Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?
El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas? Beatrix decide ayuda... >Voir plus

Maria3004
 17 febrero 2020
Un final a la altura de toda la serie!!!! Me encantó!!
Nunca pense que me iba a enganchar con esta serie pero por suerte le dí una oportunidad y resultó que me super enganche de principio a fin!! Y obviamente ahora los voy a extrañar....
Este libro al igual que el resto me resultó super entretenido, agil, fácil, tierno, romántico, obvio que si venis leyendo la serie un libro tras otro ya sabes mas o menos con lo que te vas a encontrar, pero la verdad que a mí eso no me importó, no me desanimó y mucho menos me aburrió.
Beatrix y el Capitan Phelan son unos dignos miembros de esta super familia, y su historia de amor fue el broche que esta serie se merecía, me hubiera gustado un epílogo con todos los personajes pero bue....no siempre se puede tenerlo todo.
Espero volver a leer a los Hathaways en algún otro libro de la autora!
meg
 28 junio 2019
Amor en la tarde pone punto y final a la serie que Lisa Kleypas dedica a los hermanos Hathaway y, después de terminar esta novela, sé que echaré de menos a esta divertida familia.
Beatrix es la benjamina y, probablemente, el miembro más peculiar del clan. Desde niña ha recogido y cuidado todo tipo de animales tras encontrarlos heridos, abandonados o maltratados y es tan grande su corazón que, en esta ocasión, hasta un duro oficial, recién llegado de la guerra de Crimea, empezará a caer bajo el encanto de sus bonitos ojos azules.
Un par de detalles que me han gustado en especial son que esta última entrega de la serie comienza casi de modo epistolar, y esas cartas tendrán un peso fundamental en el desarrollo de la historia, y que además la autora plasma algo de lo que en esa época no se hablaba: de las heridas y traumas de los soldados que regresan a casa después de un conflicto bélico.
Como es habitual, los demás miembros de la familia Hathaway tienen su protagonismo, aunque en este libro intervendrán también Rye, un adorable pequeño que promete seguir los pasos de sus padres y tíos, y Albert, un terrier tan particular y atormentado como su amo, que ejercerá de celestino entre la señorita Hathaway y el capitán.
LeyendoAmor
 04 febrero 2020
Es sin duda mi favorito de la serie Hathaways.
Estaba deseando leer la historia de Beatrix. Es un personaje sumamente original, desde la primera vez que aparece en escena allá por el primer libro, caí hechizada por esta encantadora señorita amante de los animales y de la naturaleza. Una soñadora.
Y como toda soñadora, ella soñaba con su final feliz.
Me ha parecido muy original por parte de la autora el tema del amor por correspondencia. Si que es cierto que en aquellos tiempos era muy común el uso de las cartas para comunicarte con tu amado en este caso me parece encantador, pues son dos personajes que no esperas que se enamoren por carta.
Christopher me ha encantado. El típico aristócrata altivo y mujeriego y vividor. Las circunstancias por las que cambia son impresionantes.
Es una historia encantadora. Un broche final perfecto para una serie de libros perfecta. Lo recomiendo absolutamente.
megmeg28 junio 2019
—No hace falta que se disculpe por encontrarme antipática —lo tranquilizó ella—. Sólo por ser descortés.
—Grosero —la corrigió—. Y no es cierto.
—¿El qué? —le preguntó ella con el ceño fruncido.
—Que la encuentre antipática. Me refiero a que no la conozco lo suficiente como para que me resulte simpática o antipática.
—Capitán —replicó Beatrix—, estoy segura de que cuantas más cosas descubra sobre mí, más antipatía me profesará. Por lo tanto, vamos a ahorrarnos tiempo y admitir ya que no nos soportamos, así nos evitaremos la parte intermedia.
Su actitud era tan sincera y directa que a Christopher le hizo gracia.
—Me temo que no puedo complacerla —dijo.
—¿Por qué no?
—Porque después de escucharla decir eso, resulta que ha empezado a caerme bien.
—Se le pasará —le aseguró ella.
El tono convencido de su voz estuvo a punto de arrancarle una sonrisa.
—La verdad es que la cosa empeora por momentos —comentó—. Ahora estoy segurísimo de que me gusta.
Queridísimo Christopher:
No puedo volver a escribirte.
No soy quien crees que soy.
Mi intención no era la de enviarte cartas de amor, pero en eso se han convertido. De camino hacia ti, mis palabras escritas se transforman en los latidos de mi corazón.
Vuelve, por favor, vuelve a casa y búscame.
megmeg28 junio 2019
Todos los miembros de su familia se esforzaban por incluirla en sus vidas. Todos eran muy generosos en ese aspecto. Y, sin embargo, tenía la sensación, cada vez más acuciante e inexorable, de que se estaba encasillando en el papel de tía solterona.
Se sentía una excéntrica. Y sola. Una paria, como los animales que mantenía.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë