ISBN : B09QXLQCH7
Editorial: No reconocida (20/01/2022)

A ver: estaba claro que ser camarera no era mi trabajo ideal, pero se me daba bien, me gustaba hablar con la gente y las propinas eran bastante decentes. Ahora, ser camarera en “El crucero del amor”… tenía que reconocer que me lo estaba pasando bastante bien, mientras disfrutaba viendo dramas ajenos. Sobre todo de mis dos nuevas amigas, Eva y Patty.

Solo me faltaban las palomitas.

Claro que cuando de repente las cosas se tuercen y los d... >Voir plus

meg
 31 August 2023
Una chica como tú pone punto y final a la trilogía El crucero del amor, de Nina Klein, y, en esta ocasión, Ali —la camarera a la que habíamos conocido en las dos entregas anteriores— es su protagonista.
Ali es una presencia constante en El crucero del amor y en Prometido a bordo, aunque hasta esta novela corta no descubrimos más cosas sobre ella. Para empezar, nos enteramos de que su situación económica no es nada halagüeña y, tras comentar sin tapujos los fallos de organización de los que, según su criterio, adolece el crucero con el hombre guapísimo que se sienta ante su barra —sin, en ese momento, tener de idea de quién es—, teme que pronto volverán a despedirla. Encima, el mundo es un pañuelo y Ali se topará en el barco con unos fantasmas de su pasado que complicarán aún más su existencia. Vamos, que la travesía para la pobre es un no parar.
Narrado también en primera persona, con un ritmo constante y más de una sorpresa, Una chica como tú es una entretenida e intensa comedia erótica con la que pasar una tarde en el sofá.
ArielRomero
 07 June 2022
Es el tercero del crucero del amor y no recomiendo leerlo si no has leído previamente los dos anteriores.

En este vais a conocer a Kevin, el que siempre ha sido nombrado pero hasta ahora no ha aparecido. Porque a Ali, o Alicia, ya la conocéis desde la primera entrega. Ellos son el CEO del barco y la camarera que ya es amiga de Eva y de Patty.

Es la historia que más me ha sorprendido de las tres y esta si ha tenido un detallito que no me ha gustado pero por la demás bien. le pone el punto y final a unas historias que me ha encantado leer.