ISBN : B09G6Z11XQ
Editorial: No reconocida (13/09/2021)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
No podía estar más emocionada.
Estaba a punto de embarcar en un crucero por el Caribe, ¡de quince días! Mis primeras vacaciones largas en seis años, y las primeras desde mi divorcio. Mi amiga Anna, que tenía una agencia de viajes, me había conseguido los billetes con descuento.
Quince días tostándome al sol, sin tener que hacer nada más que cambiarme de postura para no quemarme y decidir qué cóctel me apetecía beber…

Llegué al puerto pre... >Voir plus

ArielRomero
 07 June 2022
Encontré esta trilogía veraniega casi por casualidad en mi kindle buscando otra cosa. Ya había leído antes a esta escritora y recuerdo que sus historias me habían gustado, así que me metí de lleno en la lectura de esta primera historia de la trilogía, pensando que si no me gustaba podía dejar de leerla. Me he acabado la trilogía al completo, sin poder parar de leer. Cada historia te pone el primer capítulo de la siguiente cuando termina y hace que te enganches al completo.

En esta, la protagonista es Eva, una recién divorciada que nos cuenta como acaba metida en un crucero del amor a los cuatro meses de haberse separado por culpa de una amiga que tiene una agencia de viajes. Crucero en el que la esperan, como dice la sinopsis, dos sorpresas. Una es Roger y otra es Peter. Pero para descubrir más sobre ellos tenéis que leerla.

Está escrita en primera persona por dos personajes, uno es Eva y el otro es el personaje masculino.

He disfrutado mucho con esta lectura y me he enganchado al resto. Os la recomiendo.
meg
 31 August 2023
El crucero del amor es una novela corta con la que Nina Klein comienza una desenfadada trilogía del mismo título.
Eva acaba de divorciarse y una amiga la apunta a un crucero sin decirle que se trata de una travesía para solteros, con lo que deberá que ingeniarlas para que los ligones de turno no la asedien cada vez que pone un pie fuera de su camarote.
Narrado en primera persona, El crucero del amor es una historia para pasar la tarde sin más pretensiones que entretenernos. Con un ritmo ágil y desparpajo a raudales, Nina Klein nos presenta esta comedia erótica en la que Roger será todo un descubrimiento para su resignada protagonista.
ArielRomeroArielRomero06 June 2022
Nunca he estado en un crucero. Además es de esos que tienen piscinas y discotecas dentro y actividades… de repente me sentí como si fuera la protagonista de Dirty Dancing y tuviese que participar en aquellos concursos estúpidos de baile y a saber qué más.
ArielRomeroArielRomero06 June 2022
Nunca había estado en un crucero. Para ser sincera, siempre me había parecido una cosa como de viejos… no de viejos, no quiero ser irrespetuosa: pero es como la típica cosa que una pareja con pelo plateado hace para el 30 o 40 aniversario de boda, o cuando se jubilan… no sé.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés