ISBN : B089KD4656
Editorial: No reconocida (01/06/2020)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
Calor, sol, arena, mar y playa… ¿qué más se podía pedir una mañana de abril? Nada.
Eso pensó Pauline, y por eso se había quitado la ropa del trabajo, se había puesto el bikini y había llamado a la oficina para decir que estaba enferma.
La ola de calor que duraba ya una semana estaba siendo agobiante, asfixiante, y necesitaba refrescarse de alguna manera.

meg
 24 June 2022
Un día de playa es un relato erótico contemporáneo de Nina Klein en el que su protagonista, Pauline, decide fingirse enferma para escaquearse, por primera vez, del trabajo en plena ola de calor e irse a la playa.
Como es habitual en Nina Klein, la historia está bien planteada y redactada, sin embargo, yo me esperaba una trama algo menos sexual de lo que es en realidad, de ahí que solo la puntúe con un tres.
Narrado en primera persona —en su mayor parte por Pauline—, el relato se lee enseguida y si lo que buscáis es una historia tórrida donde las haya, Un día de playa os gustará.
MonicaBooks
 11 August 2022
Es un relato corto erótico en el que la protagonista se escapa de trabajar ese día aludiendo que se encuentra enferma y se va a la playa. Allí conoce a un chico con el que tiene un intenso encuentro sexual.
El relato está bien escrito y cumple su cometido de hacer subir la temperatura y narrar lo que podría ser una escena erótica de una novela. Es corto, ardiente y descriptivo, estupendo y entretenido para pasar un rato.
ArielRomero
 22 June 2022
Es un relato erótico corto y muy veraniego que te lleva a la playa un día entre semana de la mano de la protagonista, Pauline. Allí conocerá a un universitario jovencito que está jugando al volley con sus amigos y todo se volverá muy pero muy erótico.

Me ha gustado como se plantea la historia, como está narrada y como va sucediendo todo.
mawerik75
 25 June 2022
Pauline en un día caluroso de abril, llama a su trabajo para decir que esta enferma y se va a tomar el sol a la playa. Allí hay unos chicos jugando a voleibol y se fija en uno de ellos, Brian con el que tiene una aventura. Es una historia corta, erótica y que caldea mas el ambiente.
ANA72
 19 June 2022
una historia corta y caliente, se lee en un suspiro.
su lectura es ágil y cumple con lo que se espera.
Donde la protagonista Paulina encuentra una buena manera de escapar de la ola de calor.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos