ISBN : B08NS5Y3WB
Editorial: No reconocida (16/11/2020)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Voy a matar a mi vecino. Un día de estos. Y nunca encontrarán el cuerpo.
Con todas las series de asesinatos y forenses que veo, sé lo suficiente como para no dejar rastro…
Vale, estoy exagerando. Solo un poco. Pero es que no puedo más, no puedo más, no puedo más.
Tengo el dormitorio pared con pared con el suyo, y necesito dormir. Necesito que deje de despertarme con sus hazañas sexuales, con el escándalo que arman las mujeres que se lleva a la c... >Voir plus

meg
 17 December 2020
Mi vecino Santa Claus es un divertidísimo relato erótico de Nina Klein ambientado, cómo no, en Navidad.
La protagonista, Sophie, me ha parecido súper simpática y nos cuenta, con un desparpajo genial, cómo soporta a su vecino, Jake, cuando este trae a casa a sus numerosas y escandalosas conquistas.
El relato está muy bien escrito y el toque humorístico es tan importante en la historia como el erótico festivo, con lo que resulta de lo más entretenido y ágil de leer esta Navidad para mayores de dieciocho de Sophie, je, je.
No es la primera vez que leo alguno de los trabajos de Nina Klein y la verdad es que me gusta cómo escribe porque, aunque este género no es mi favorito, sus historias tienen algo más que un simple aquí te pillo, aquí te mato.
ArielRomero
 01 December 2020
Es una historia erótica que me ha hecho reír mucho con sus escenas y que están contadas de tal forma que te las imaginas.

La historia empieza con esta primera frase: Era el cabecero de la cama de mi vecino, golpeando contra la pared de mi dormitorio, donde estaba mi propio cabecero.

Narrado en primera persona por Sophie, esta chica me ha hecho reír, imaginarme las situaciones, he empatizado con ella y sus instintos asesinos hacia su vecino. El semental de su vecino es Jake, cuyo pasatiempo favorito es el sexo.

Me ha encantado toda la novela, pero en especial la escenita de él vestido de Santa. Si queréis pasar un rato divertido y morboso os la recomiendo.
aracelitarifa
 18 December 2020
Un libro que se lee bastante rápido y me ha resultado entretenido.

La autora escribe bien y la historia está narrada con mucho humor, desde el punto de vista de la protagonista.

No está mal, aunque a mí me ha faltado algo y no ha llegado a calarme.

Por otra parte, necesita una corrección.
mawerik75
 15 December 2020
Un relato con el que pasar un rato entretenido
otros libros clasificados: erotismoVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro