ISBN : B09HR16KPR
Editorial: No reconocida (03/10/2021)

No podía creer lo que veían mis ojos: mi prometido, con el que me iba a casar dentro de cuatro meses escasos, en un crucero para solteros… ligando, o intentando ligar con una morena. En “El crucero del amor”, para ser más exactos.

Stuart, mi prometido, trabajaba como abogado en el despacho de mi padre. Me había dicho que se iba a un seminario de leyes que duraba dos semanas, pero unos mensajes en el teléfono móvil me hicieron sospechar que me estaba m... >Voir plus

meg
 31 August 2023
Prometido a bordo es la segunda novela corta que conforma la trilogía El crucero del amor y, aunque es una historia independiente, yo os recomendaría leer antes la primera entrega porque ambas están muy relacionadas.
Patty Whiteside es una joven emprendedora harta de que la gente no la tome en serio por ser rubia y por pertenecer a una acaudalada familia. Por favor, que ella solita ha creado su propia empresa de la nada y, además de apasionarle su trabajo, este le reporta unos ingresos lo suficientemente importantes como para no necesitar el dinero de su padre ni en esta vida ni en la siguiente ya que, de tonta, no tiene un pelo. de hecho, es tan avispada que descubre que su prometido viajará en un crucero para solteros cuando se supone que iba a participar en un congreso jurídico, así que decide embarcarse ella también y seguir a Stuart.
Patty me ha parecido un personaje genial. Es inteligente, encantadora y no tarda en congeniar con Eva y Ali, formando un trío fantástico y divertido. Stuart, prepárate porque te vas a enterar.
Al igual que las otras dos historias de El crucero del amor, Nina Klein os hará sonreír y os entretendrá con su estilo desenfadado y su agudo sentido del humor. Además, Harry es un verdadero aliciente para no perderse Prometido a bordo, je, je.
ArielRomero
 07 June 2022
Es la segundo historia del crucero del amor y no tenía muy claro como iba a enlazarse, con un personaje no había conocido hasta ahora, con la anterior historia pero me ha encantado.

Patty es un personaje que me ha sorprendido mucho. No es la típica rubia que esperaba cuando vi la portada y se agradece.

Está contado en primera persona a dos voces, como la anterior, por Patty y por Harry. Ellos son los grandes protagonistas. Y por el título y la sinopsis os podéis imaginar que Stuart, el prometido también aparece. Además Patty se hace amiga de Eva y de Ali, que son la protagonista de la primera entrega y la camarera. Por lo que también se verá la evolución de la historia de Eva y Roger.

Y tras este, tenéis que leer el siguiente que se titula "Una chica como tú".