Crítica de meg

meg
31 August 2023
Prometido a bordo es la segunda novela corta que conforma la trilogía El crucero del amor y, aunque es una historia independiente, yo os recomendaría leer antes la primera entrega porque ambas están muy relacionadas.
Patty Whiteside es una joven emprendedora harta de que la gente no la tome en serio por ser rubia y por pertenecer a una acaudalada familia. Por favor, que ella solita ha creado su propia empresa de la nada y, además de apasionarle su trabajo, este le reporta unos ingresos lo suficientemente importantes como para no necesitar el dinero de su padre ni en esta vida ni en la siguiente ya que, de tonta, no tiene un pelo. de hecho, es tan avispada que descubre que su prometido viajará en un crucero para solteros cuando se supone que iba a participar en un congreso jurídico, así que decide embarcarse ella también y seguir a Stuart.
Patty me ha parecido un personaje genial. Es inteligente, encantadora y no tarda en congeniar con Eva y Ali, formando un trío fantástico y divertido. Stuart, prepárate porque te vas a enterar.
Al igual que las otras dos historias de El crucero del amor, Nina Klein os hará sonreír y os entretendrá con su estilo desenfadado y su agudo sentido del humor. Además, Harry es un verdadero aliciente para no perderse Prometido a bordo, je, je.