Editorial: Editorial Vicens Vives (26/03/2014)

Mundo_Gamusino
 11 agosto 2020
Muchas gracias a la editorial Vicens Vives por el ejemplar de estas fabulosas aventuras. Es la primera vez que leemos una adaptación de la historia original de El libro de la Selva, ya que el libro que habíamos leído de pequeños había sido publicado por Disney y, por supuesto, basado en la película que ellos mismos han producido.

Después de haber leído este punto de vista de la historia, tenemos sentimientos enfrentados, ya que la historia de Disney nos ha acompañado toda nuestra vida, y es un tanto diferente a esta otra. de todas formas, nos ha gustado mucho poder conocer ambas versiones de la historia, ya que así conocemos las dos versiones, la que Rudyard nos quería mostrar cuando decidió escribir esta novela, y la de Disney.
Las diferencias entre ambas historias radican básicamente en los papeles que representan cada uno de los personajes que aparecen en la historia, como Baguira, Balu y Kaa, entre otros. Además, el desarrollo de la historia es un tanto diferente, ya que como los personajes no actúan tal cual los conocemos en las películas de Disney, el desenlace de la historia, aunque es como todos los conocemos, el desarrollo también es un tanto diferente.
Y, como siempre, al final de este libro publicado por Vicens Vives, tenemos unas actividades de compresión lectora.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
Videos de Rudyard Kipling (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rudyard Kipling
Con la magia creadora de la palabra resignificamos la realidad y le damos otros sentidos al futuro. En esta experiencia de narración oral, dirigida al público familiar e infantil, tomamos los personajes y obra de Rudyard Kipling para adentrarnos en la espesura de una selva llena de posibilidades. Apoya: Comfama

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro