Editorial: Rudyard Kipling (25/07/2016)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Lalectora
 17 noviembre 2017
Harvey Cheyne es un niño rico y malcriado que debido a un mareo cae por la borda del transatlántico en el que viajaba y es recogido por un pescador. de esta manera acaba a bordo de la goleta Estamos aquí llena de rudos marineros que se dedican a la pesca del bacalao.
Hasta ese momento Harvey ha tenido siempre todo lo que ha deseado y eso lo ha convertido ​en un niño consentido que no da valor a nada. Pero eso está apunto de cambiar. Poco a poco iremos conociendo a un nuevo Harvey que se convertirá en uno más de la tripulación, dejando atrás los remilgos.
Elegí este libro porque cuando era pequeña me encantaba la película que está basada en él y tenía ganas de conocer por fin la novela. Sin embargo, me he encontrado con una historia diferente. Ya sabemos que en las adaptaciones suelen resumir y cambiar muchas cosas, a veces en exceso. Normalmente siempre me quedo con el libro pero en este caso no sabría decidirme. A la película le tengo mucho cariño y en el libro he descubierto una nueva historia que atrapa desde la primera página y que está llena de amistad, fraternidad, respeto e igualdad.
Videos de Rudyard Kipling (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rudyard Kipling
Con la magia creadora de la palabra resignificamos la realidad y le damos otros sentidos al futuro. En esta experiencia de narración oral, dirigida al público familiar e infantil, tomamos los personajes y obra de Rudyard Kipling para adentrarnos en la espesura de una selva llena de posibilidades. Apoya: Comfama
otros libros clasificados: aventuraVer más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas