Las mejores frases de Revival (22)

Ibeasclara
Ibeasclara 14 June 2022
— Jamie, la mitad de los problemas de este mundo se deben a eso de «es mío».
Ibeasclara
Ibeasclara 14 June 2022
A veces entra en nuestra vida una persona que no encaja en ninguna de
esas categorías. Es el comodín que nos sale muy de vez en cuando en una
partida de naipes, a menudo en momentos críticos.
Lavidaalibros 19 July 2020
Creo que la gratitud por la vida, sea cual sea la causa, indica que uno ha conseguido aferrarse al eje de su cordura. He aprendido a convivir con el hecho de que he perdido para siempre parte de mi cordura.
Lavidaalibros 19 July 2020
“En el núcleo de toda religión establecida existe un misterio sagrado que sustenta la fe e induce a la fidelidad, incluso hasta el extremo del martirio.
Lavidaalibros 19 July 2020
Nuestra casa es el sitio donde quieren que nos quedemos más tiempo.
Lavidaalibros 19 July 2020
La gente siempre busca una explicación para las cosas malas de la vida. Y a veces no la hay.
Lavidaalibros 19 July 2020
No existen pruebas de estos destinos después de la vida, ninguna base científica, sino solo la fe desnuda, unida a nuestra intensa necesidad de creer que todo tiene sentido (…) la religión es el equivalente teológico de los seguros fraudulentos, en los que uno paga la prima un año tras otro, y un día, cuando necesita las prestaciones por las que ha pagado tan… y perdón por el juego de palabras… religiosamente, descubre que la compañía que ha aceptado su dinero en realidad no existe.
Lavidaalibros 19 July 2020
Jesucristo nos enseño a poner la mejilla y a amar a nuestros enemigos. Eso predicamos hipócritamente, pero cuando recibimos un golpe, casi todos nosotros lo devolvemos por duplicado.
Lavidaalibros 19 July 2020
Si nuestra fe es fuerte, iremos al cielo, y lo comprenderemos todo cuando lleguemos allí. Como si la vida fuera una broma, y el cielo el lugar donde por fin se nos explica el desenlace cósmico.
Lavidaalibros 19 July 2020
Escribir es algo prodigioso y aterrador. Abre en la memoria profundos pozos que antes estaban tapados.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés