Crítica de Sarita

Sarita
21 April 2019
Hace años que no leía nada de Stephen King desde una historia que no pude terminar (La historia de Lisey).
Leer buenas críticas sobre su última novela me abrió el apetito y decidí darle de nuevo una oportunidad al "rey del terror".

No me ha decepcionado y creo que sí has leído algo de él alguna vez y te gusta su estilo, esta novela te enganchará desde la primera página, con una trama de thriller/ novela negra pero con la pluma inconfundible de Stephen King que abordará lo sobrenatural y el terror psicológico como sólo él sabe hacerlo.

King se ama o se odia. Hay críticos que lo consideran un autor prescindible, puramente comercial y hay quienes lo consideran un verdadero mago del terror por excelencia.

Mis primeras lecturas adolescentes del mundo del terror fueron de este autor, le tengo un especial cariño por ese motivo además de que tengo múltiples novelas suyas.

No obstante, éxitos llevados al cine (y repitiendo éxito también en la gran pantalla) como Carrie, El resplandor o La milla verde, no creo que sean casualidad.

La recomiendo y vuelvo a adentrarme en el mundo King retomando lecturas suyas clásicas...