Las mejores frases de El visitante (33)

berros11 13 February 2024
Perseverar en gilipolleces, con perdón de Sherlock Holmes, era en lo que consistía la mayor parte del trabajo detectivesco.
berros11 12 February 2024
Terry le dirigió una de esas miradas que solo están al alcance de los profesores de instituto. Los dos sabemos que eres un idiota, pero no lo diré para no abochornarte delante de tus compañeros.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 01 October 2020
Este es un mundo extraño, tío, lleno de cosas extrañas. ¿No te parece?
Lilith95
Lilith95 04 January 2024
El universo no tiene límites, y cuando ves todas esas estrellas y sabes que más allá hay aún más, es más fácil creerlo.
Psk_destroll
Psk_destroll 28 January 2022
Era una regla sencilla: cuando aparece la pasma, es hora de largarse.
berros11 14 February 2024
Betsy Riggins se ha pasado por aquí a presentar a su nuevo bebé. Esto no puedo decírselo a ella, pero se parece un poco a Winston Churchill.
berros11 14 February 2024
El juez Martínez está hospitalizado por una úlcera perforada, y eso ha sido obra de Dios. O puede que de un exceso de salsa picante.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 25 October 2020
La realidad es una capa de hielo muy fina, pero la mayoría de la gente patina sobre ella durante toda su vida y nunca caen y se hunden del todo.
MegRaven
MegRaven 26 October 2018
La gente creía, equivocadamente, que Poe escribía cuentos fantásticos acerca de lo sobrenatural, cuando en realidad escribía cuentos realistas sobre psicología anormal.
berros11 14 February 2024
Una de las grandes ventajas de los fármacos potentes es que te sigue doliendo todo pero te importa un carajo.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés