BETTINA; BLANCH TYROLLER (Traductor)
Editorial: Debolsillo (08/10/2012)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 10 calificaciones)
La historia de Lisey, probablemente la novela más personal y más intensa de Stephen King, explora los orígenes de la creatividad, la tentación de la locura y el lenguaje del amor. Hacía casi dos años que Lisey Debusher había perdido a su marido Scott, después de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces le daba miedo. Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre muy complicado. Al principio de su r... >Voir plus

MonikaFeren
 20 octubre 2020
La historia de Lisey es una historia llena de metáforas cotidianas convertidas en imaginaciones. El "mal rollo" podría compararse a una enfermedad mental que provoca alucinaciones. La creación de un mundo imaginario al cual escapar cuando eres un niño (como le pasaba a Scott de pequeño) también podría ser solo una metáfora. Lo cierto es que la idea de diferentes mundos está siempre presente en el universo King (como en La torre oscura) mundos distintos a este, donde ocurren sucesos mágicos y espeluznantes, como en Boo'ya Moon. Este otro "mundo" inventando por Scott Landon es tan real como tú quieras imaginar. Podría ser que una mente enferma lo inventara, que solo existiera a un nivel no físico, pero los viajes a Boo'ya Moon son reales en La historia de Lisey, Scott, el hermano de Scott, Paul, su padre, Lisey, Amanda y Dooley viajan allí de una manera u otra. El chaval larguirucho puede ser ese miedo irracional que te ataca cuando menos te lo espera y siempre está ahí vigilante.
Reúne todas las características que hacen que un libro sea el rey en la estantería y sea además, un libro que releerías una y mil veces sin cansarte aunque ya sepas cual es el desenlace. Fantasía, magia, una historia de amor de las de verdad, mundo imaginario, intriga, misterio y tristeza, como la vida misma.
Enlace: https://literariamente.monik..
Dante267
 10 agosto 2020
Una novela intrigante desde su inicio, puede parecer lento al comenzar pero pronto las emociones afloran en un destello; los personajes son memorables y su historia sin dudas es fascinante, se toma su tiempo para explicar lo que debe de explicar y sabe manejar el ritmo de sus escenas.
Cabe mencionar que no es un libro de una sentada y en algunas ocasiones puede que tengas que regresar alguna página para entender que ha pasado, pero eso forma entrañablemente su escencia.
Recomendado sin dudarlo
!Daliva, Fin¡
Edd62
 14 septiembre 2018
Un periodista muerto, una viuda vulnerable, un manuscrito perdido, un hombre dispuesto a todo por conseguirlo, ingredientes, para revelar lo mas bajo y lo mas elevado del alma humana, en una historia con suspenso constante y terror a la vuelta de cada pagina,
Annie_hatuna
 03 diciembre 2017
"¡Dáliva! ¡Fin!"
MonikaFerenMonikaFeren20 octubre 2020
Ponte las pilas cuando consideres necesario (PPCCN)
Soraya47Soraya4725 julio 2018
¿Por qué no piensas en la persona que escribió el primer libro que te gustó? Me refiero a ese libro que fue como un alfombra mágica y te llevó a volar.
tatianalucia89tatianalucia8914 julio 2018
Baby, suspiro Scott..., pero solo en su mente. No existían los fantasmas, tan solo la memoria. Tan solo la voz de su marido muerto.
tatianalucia89tatianalucia8914 julio 2018
A veces es mejor callar, a veces es mejor cerrar el pico de una vez y aferrarse al otro como si la vida te fuera en ello.
tatianalucia89tatianalucia8914 julio 2018
Y se dijo que el amor no valía la pena, si el precio era sentirse así, aunque tan solo fuera durante diez segundos.
Videos de Stephen King (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
**Siento la calidad del audio en algunos clips, se me olvidó ponerme el micro como podéis apreciar en ellos** Hoy os traigo un vlog leyendo dos de los libros más nuevos de Stephen King ¡ya llega la época del misterio y me encanta! Espero que lo disfrutéis ^^
¡¡GRACIAS POR VER MIS VÍDEOS!!
AQUÍ PODÉIS COMPRAR LOS LIBROS QUE RECOMIENDO: https://www.picker.me/bicheandolibros
Tenéis un 20% DE DESCUENTO en la tienda friki PAMPLING (envíos internacionales) con mi código: BICHEAR www.pampling.com
Mi CANAL DE TWITCH: https://www.twitch.tv/bicheandolibros Lo que os mencionaba de WETACA (es para España, Península) El código es: PAOLAB10 y aquí os dejo la web: http://bit.ly/platoswetaca
MIS REDES SOCIALES:
TWITTER: https://twitter.com/PaolaBoutellier?lang=es INSTAGRAM: https://www.instagram.com/paolaboutellier/ FACEBOOK: https://www.facebook.com/BicheandoLibros/ GOODREADS: https://www.goodreads.com/PaolaBoutellier
GMAIL DE CONTACTO: paolabr58@gmail.com
Mi wishlist: http://amzn.eu/b6ztVXT
otros libros clasificados: terrorVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés