BETTINA; BLANCH TYROLLER (Traductor)
Editorial: Debolsillo (08/10/2012)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 7 calificaciones)
La historia de Lisey, probablemente la novela más personal y más intensa de Stephen King, explora los orígenes de la creatividad, la tentación de la locura y el lenguaje del amor. Hacía casi dos años que Lisey Debusher había perdido a su marido Scott, después de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces le daba miedo. Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre muy complicado. Al principio de su r... >Voir plus

Edd62
 14 septiembre 2018
Un periodista muerto, una viuda vulnerable, un manuscrito perdido, un hombre dispuesto a todo por conseguirlo, ingredientes, para revelar lo mas bajo y lo mas elevado del alma humana, en una historia con suspenso constante y terror a la vuelta de cada pagina,
Annie_hatuna
 03 diciembre 2017
"¡Dáliva! ¡Fin!"
Soraya47Soraya4725 julio 2018
¿Por qué no piensas en la persona que escribió el primer libro que te gustó? Me refiero a ese libro que fue como un alfombra mágica y te llevó a volar.
tatianalucia89tatianalucia8914 julio 2018
Baby, suspiro Scott..., pero solo en su mente. No existían los fantasmas, tan solo la memoria. Tan solo la voz de su marido muerto.
tatianalucia89tatianalucia8914 julio 2018
A veces es mejor callar, a veces es mejor cerrar el pico de una vez y aferrarse al otro como si la vida te fuera en ello.
tatianalucia89tatianalucia8914 julio 2018
Y se dijo que el amor no valía la pena, si el precio era sentirse así, aunque tan solo fuera durante diez segundos.