Editorial: Independently published (05/10/1988)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Repentinamente se despertó sobresaltado, y se dio cuenta de que no sabía quién era, ni que estaba haciendo aquí, en una fábrica de municiones. No podía recordar su nombre ni qué había estado haciendo. No podía recordar nada.

sanchezmaximo65
 01 April 2024
En "El Asesino", un breve cuento de Stephen King, el autor muestra su maestría en la escritura. Con una trama envolvente y personajes bien definidos, mantiene la intriga hasta el final, dejándome reflexionando sobre la historia y demostrando su habilidad para crear suspenso y tensión de manera efectiva. Es un claro ejemplo del talento de King para capturar y mantener la atención del lector.
slauralaraa
 09 May 2023
Algunas veces no nos detenemos a pensar lo que realmente significa una historia no nos cuestionamos lo que nos deja como aprendizaje o dentro de la conciencia y este cuento de Stephen king te deja pensando o imaginando lo que realmente es esencial.

Quiénes somos? de dónde venimos? qué hacemos? esto es lo que me dejó este cuento una pequeña redacción la cual cuestiona lo que real y lo que no es y no solo eso cuántos hemos gritado cuántos hemos tratado de resaltar para ser callados y ser oprimidos por un poder mayor al de nosotros de esto habla este cuento.

Aún así no podía dejar de pensar en el libro clásico de ciencia ficción Yo robot.