Editorial: éride ediciones (12/12/2016)

granbibliodavid
 06 agosto 2018
La historia es increíble. Me ha enganchado a finales del capítulo segundo y desde entonces no he podido dejar de leerlo. Es una historia en la que el autor juega a la perfección y enlaza muy bien el tiempo presente con el pasado desarrollado 13 años antes. En la lectura es como si uno mismo viviera la propia historia y estuvieras mirando realmente lo que estás leyendo.
Los personajes son muy variopintos y muy estrambóticos con un fuerte carácter. Son personajes muy fuertes que van evolucionando a lo largo de la obra. Por ejemplo, Daniel pasa de ser un psicópata, psicótico y sociópata que mata por necesidad de recordar su pasado (debido a un trauma grande que descubrimos ya muy avanzada la lectura) a una persona que salva vidas, aunque no se podría considerar tampoco un héroe.
Kecin Alcón enlaza muy bien las escenas, dejándote a veces con una excitación al final de los capítulos por saber qué va a pasar en el siguiente. Es un libro que cambia tu estado de ánimo, pues te da miedo, te emociona, sientes frustración, ansiedad, excitación y mucha adrenalina.
Es una obra 100% recomendable. Lo único malo que puedo encontrar es la escritura plagada, plagadísima, de laísmos, como "enseñarla", "hacerla" o "preguntarla". Yo, por ejemplo, cuando veo estos errores automáticamente me saca fuera de la historia porque son muy sonoros.
Me ha sorprendido muchísimo los últimos capítulos, pese a que no es un final totalmente cerrado sino que deja el desenlace a la imaginación del lector.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
otros libros clasificados: distopíaVer más