Las mejores frases de Ritos funerarios (39)

margazquez
margazquez 12 June 2020
Dicen que debo morir. Dicen que le robé el aliento a unos hombres y que ahora ellos deben robarme el mío.
EstherCB
EstherCB 21 July 2023
Por primera vez en mi vida alguien me veía a mí, y le amaba porque me hacía sentir que era suficiente.
Chiki
Chiki 12 March 2023
¿Qué es Dios sino una distracción de la ciénaga en que estamos todos atrapados? Todos somos náufragos. Varados en un barrizal de pobreza.
Mamen212 27 July 2022
El mar se te mete en la cabeza. Como decía Natan, una vez le permites entrar ya no te deja en paz. Igual que una mujer.
Mamen212 27 July 2022
Cualquier mujer sabe que una hebra, una vez hilada, así se queda; la única manera de corregir una equivocación es deshacerla entera.
Mamen212 27 July 2022
Son tantas las maneras en que puede hacerse daño a una persona.
Mamen212 27 July 2022
Saber lo que una persona ha hecho y lo que una persona es son cosas muy distintas.
velneedle
velneedle 10 May 2022
La negrura invade mis pensamientos y mi corazón aletea como un pájaro en el puño de una mano. Incluso si cierro los ojos con fuerza, la oscuridad sigue ahí, y ahora además hay unos temblores espantosos de luz parpadeante. ¿Tengo los ojos abiertos o cerrados? Tal vez ha sido un fantasma lo que me ha despertado.
herbookss
herbookss 10 February 2022
Da la impresión de que todo cuanto amo me es arrebatado y enterrado, mientras que yo me quedo sola. Así que es una buena cosa que no me quede nadie a quien amar. Nadie a quien enterrar.
herbookss
herbookss 10 February 2022
-No es justo. La gente afirma conocerte por las cosas que has hecho y no porque se hayan sentado contigo a escuchar lo que tengas que decir. No importa cuánto te esfuerces por llevar una vida temerosa de Dios. En este valle, si cometes una equivocación, nunca se olvida. Y da lo mismo que en tu fuero interno susurres: «¡No soy como decís!»>. Lo que piensan los demás de ti determina quién eres.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949