Críticas sobre No quería enamorarme (13)

Isadora80Libros
 20 October 2021
el primer libro de la saga Noches Inolvidables, No quería enamorarme de J. Kenner; hace un par de años leí algunas historias de ésta autora y aunque a ciencia cierta no recuerdo mayor cosa. Se que ésta ha causado una buena impresión en mi.
Un romance corto, pero en definitiva entretenida y dulce, de dos jóvenes que vivieron en un verano lo que pudo ser el comienzo de una gran historia de amor, pero que por razones ajenas a ellos, fueron no sólo alejados, sino también fueron guardando un profundo resentimiento.
Wyatt Royce, un talentoso fotógrafo que desea alcanzar el prestigio y el éxito por sus propios medios, en lugar de hacerlo a través de la dinastía de su apellido. Para él llevar el apellido Segel, no tiene todo el glamour que todos se imaginan, por el contrario representa una carga llena de la frustrante sensación de que todos desean acercarse a él por un poco de fama, de nunca se encontrarse a la altura de su apellido y de no cumplir con la expectativa de su familia.
Es por eso que conocer a Kelsey Draper, tan inocente, conservandora y reservada, es un soplo de aire fresco para él. Pero para ella representa no sólo la ilusión del primer amor, sino también un poco de rebeldía y desobediencia a ésas implacables normas impuestas por su padre.Pero desafortunadamente el momento que las incumple deja una huella imborrable en su vida.
laiaandia
 20 July 2021
He tenido la oportunidad de leer esta novela antes de que salga a la luz, la nueva trilogía de @juliekenner sacará su primera parte el 28 de mayo.

No quería enamorarme trata día historia de Kelsey y Wyatt, dos personas que se conocieron con diecisiete años y que una noche que significó mucho para ambos, dejó su vida marcada.

Doce años más tarde vuelven a reencontrarse, por casualidad. Ella necesita dinero, él necesita una modelo para una exposición erótica. Pero no solo tienen un pasado al que enfrentarse, sino también barreras en sus mundos.

una historia siempre tiene dos versiones y a veces nos dejamos guiar por lo que pensamos o lo que nuestro mundo nos da a entender para no enfrentarse a ala verdad. Dos personas que vivieron una noche de una manera muy distinta pero que la afectación posterior les dolió casi por igual.

Una mujer que tiene que enfrentarse al demonio de su padre, a los prejuicios y miedos que le ha creado acerca de su comportamiento en la vida. Un hombre que está dispuesto a ayudarla y quiere conseguir un objetivo, el de poder hacerse un nombre en el mundo de la fotografía sin depender de su apellido.

Una historia que cuida sus personajes, sus secundarios y los detalles por igual y te hace meterte de lleno como si lo estuvieseis viviendo con ellos.

No podemos vivir con miedos y ver crecer a un personaje, ver como se saca su capazarrón es de lo mejor que te puede pasar en un libro. Así que vemos toda la evolución y sentimos todo lo que ella siente.

Dos peros tiene este libro, el primero es que ella habla en primera persona y para referirse a él lo hacen en tercera persona, por lo que enfatizamos más con uno que con el otro. El segundo es que el final es demasiado corto.

Así que os animo a que os adentres en este mundo y podáis imaginar todo lo que quieren transmitiros. Y sobre todo, no olvidéis la importancia de soltarse el pelo.
elbauldeloscolores
 24 July 2020
Kelsey es una mujer que ha tenido un pasado complicado, y ahora necesita 15000 euros con urgencia para ayudar a su hermano. Ella es una mujer contenida que intenta remediar todos los errores que cree que cometió en su pasado. ⁣

Un día, Wyatt, un joven fotógrafo de fotos eróticas y sensuales empieza a hacer pruebas para elegir la modelo perfecta que lidere su nueva exposición. Desesperado por no encontrarla, un día recibe a Kelsey, que es la mujer qué más daño le hizo en el pasado.⁣

Empezará una historia de amor, sexo, confusión, necesidad, redescubrimiento, confesar secretos y afrontar el pasado. Una mezcla muy adictiva que hace que se lea de forma ágil el libro.⁣

Kelsey me pone un poco nerviosa porque se pasa el tiempo echándose las culpas de todo y actuando según cree que los demás esperan de ella, y eso me ponía de los nervios. Pero me gusta como intenta afrontarlo todo y poco a poco ir cambiando el rumbo de su vida.⁣

No había leído nada de la autora pero me ha encantado su pluma, me ha parecido un libro muy entretenido que tiene unas escenas eróticas que me han gustado mucho, sin llegar a lo obsceno ni exagerado.⁣

Un libro muy recomendable si os gusta la romántica erótica.⁣