Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
el primer libro de la saga Noches Inolvidables, No quería enamorarme de J. Kenner; hace un par de años leí algunas historias de ésta autora y aunque a ciencia cierta no recuerdo mayor cosa. Se que ésta ha causado una buena impresión en mi.
Un romance corto, pero en definitiva entretenida y dulce, de dos jóvenes que vivieron en un verano lo que pudo ser el comienzo de una gran historia de amor, pero que por razones ajenas a ellos, fueron no sólo alejados, sino también fueron guardando un profundo resentimiento.
Wyatt Royce, un talentoso fotógrafo que desea alcanzar el prestigio y el éxito por sus propios medios, en lugar de hacerlo a través de la dinastía de su apellido. Para él llevar el apellido Segel, no tiene todo el glamour que todos se imaginan, por el contrario representa una carga llena de la frustrante sensación de que todos desean acercarse a él por un poco de fama, de nunca se encontrarse a la altura de su apellido y de no cumplir con la expectativa de su familia.
Es por eso que conocer a Kelsey Draper, tan inocente, conservandora y reservada, es un soplo de aire fresco para él. Pero para ella representa no sólo la ilusión del primer amor, sino también un poco de rebeldía y desobediencia a ésas implacables normas impuestas por su padre.Pero desafortunadamente el momento que las incumple deja una huella imborrable en su vida.