María del Mar Rodríguez Barrena;Ana Isabel Domínguez Palomo; (Traductor)
Editorial: GRIJALBO (28/05/2020)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la primera entrega de «Noches inolvidables».

Kelsey necesita desesperadamente 15.000 dólares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la razón que la lleva a aceptar un trabajo como modelo para el célebre fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, Kelsey descubre que detrás de ese nombre artístico está su amor de juventu... >Voir plus

LeyendoAmor
 21 mayo 2020
Nos encontramos con una historia contada a dos tiempos, en algunos se remonta a doce años atrás para que el lector pueda saber qué pasó exactamente entre los personajes y así entender el conflicto en el que viven en la actualidad.
Es una historia de un primer amor, de los primeros descubrimientos, de los primeros corazones rotos. Una historia de años de rencor, de resentimientos, de vidas truncadas.
Kelsey, el personaje femenino, es una mujer atormentada algo ocurrido en su pasado, una mujer que siempre ha vivido bajo el yugo de un padre que paga con ella su resentimiento lo que conlleva a crear a una chica insegura, miedosa pero aparentemente perfecta.
Wyatt, el hombre perfecto, una estrella del mundo de Hollywood, aunque sea solo por el apellido. Ha vivido con la incertidumbre y el rencor de lo ocurrido doce años antes, quiere hacerse un hueco por méritos propios en un mundo que solo ve su apellido.
Dos personajes que se reencuentran años después y que se necesitan desesperadamente el uno al otro. Ella, para intentar arreglar lo ocurrido, Él para e proyecto mas importante de su carrera.
Y mientras ocurre esto anterior vamos conociendo el pasado común de ambos, los sentimientos, los momentos vividos, la tragedia y la separación, los rencores guardados y los miedos. El reencuentro no hace mas que aflorar lo dormido, porque el primer amor no se olvida ni se pierde y menos si es el verdadero.
Anteriormente ya había leído algún libro de la autora bastante más eróticos que este último no sé si ha querido variar en el género o lo han clasificado así, pero este no tiene nada que ver los anteriores. Es una lectura entretenida, fácil y rápida de leer.
No se confundan con el número que aparece en portada, es un libro con su principio y su final cerrado, equivocadamente leí en un principio que era una trilogía, pero después de terminar de leerlo descubrí que es una serie. El siguiente tiene otros personajes diferentes.
Gracias a la editorial por el ejemplar electrónico.
Aure
 22 mayo 2020
En cuanto vi la oportunidad de leer de nuevo a la autora no me lo pensé demasiado , No quería enamorarme es el primer volumen independiente de una serie de tres libros, cada uno con una pareja distinta y lo mejor de todo, en junio sale el segundo y julio el tercero ,así que no hay esperas para disfrutar de cada novela.
Es una novela muy completa de 371 páginas ,con un prólogo corto ,29 capítulos con una extensión perfecta y un final cerrado maravilloso. El primer volumen de la serie Noches inolvidables ha dejado una increíble sensación que no me esperaba, tengo que admitir que lo último que leí de la autora no llegó a ser lo esperado ,mucha erótica sin sentido, sin embargo en esta se ha superado con creces.
Por una parte hay una trama de ficción a dos tiempos, el actual y doce años antes , así como una pareja protagonista con mucha tensión acumulada y un pasado del que vamos a descubrir muy lentamente lo ocurrido.
La pluma de la autora se explaya en marcar el ritmo lento con escenas de un antes y después plena de misterio ,resalta el pasado de diferentes maneras para llegar a saber en profundidad a la pareja protagonista , Kelsey y Wyatt.Las escenas calientes son las justas y necesarias en una novela de romance, además descritas para mi gusto muy escasamente, por lo que he disfrutado mucho de la tensión sexual acumulada que salta del ebook . También la ambientación es un lujazo que la autora matiza con conocimiento , Malibú en Los Ángeles de California, cuna de famosos de Hollywood ,playas paradisíacas y mansiones de ensueño. Con un inicio lento, nudo extenso y un desenlace rápido cerrando todas las cuestiones de manera expectacular .La verdad es que lo he leído en un par de horas súper enganchada a la historia, una novela amena , fluida y con un lenguaje directo , con puntos de reflexión ,así como valores sobre la mujer ,las segundas oportunidades o la valentía de ser una misma aunque, NO QUERÍA ENAMORARME.
Me dejo mucho por contar ,pero espero que lo descubráis y lo disfrutéis al leerlo , es conclusión es una novela de romántica sobre una mujer que siente la danza , de un hombre que busca su musa terrenal , de un pasado amoroso con un final doloroso y de un presente incierto de una noche inolvidable.
El porqué de los 15.000 dólares? eso ya lo dejo para que os emocioné al igual que a mí , una novela de las mejores sensaciones que me ha encantado gozar al completo , no le doy la máxima al faltarme escenas mas gráficas de cama , hay pocas ,pero personalmente me gusta deleitarme ,así que me ha faltado un poco de desarrollo en esos momentos especiales de la pareja.
Una lectura ideal para disfrutar de un romance lento , de una pluma ágil con sensaciones elevadas y una historia apasionante de dos protagonistas que nunca se han olvidado.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
Cachotia
 17 mayo 2020
Un romance entre dos jóvenes que se ven separados por las circunstancias, y que vuelven a encontrarse cuando menos se lo esperan y cuando más se necesitan.
Kelsey es la protagonista, ha sido abusada de forma física y psicológica desde muy pequeña por su padre. Lo que le crea un montón de traumas y provoca que viva pero sin vivir, sus miedos condicionan todo. Hasta que conoce a Wyatt. Es humilde y trabajadora, y tiene un gran corazón.
Wyatt es hijo y nieto de famosos, está harto de la fama y todo lo que le rodea, simplemente quiere que la gente se acerque a él por sí mismo, no por su fama o su familia. Quiere ser un reconocido fotógrafo. Su vida es una monotonía, hasta que Kelsey entra en ella como un soplo de aire fresco.
Ambos se enamoran de jóvenes pero se ven separados por una tragedia. Doce años más tarde se vuelven a encontrar, y la atracción y la química son más fuertes que nunca. Una novela sencilla pero llena de sensualidad y erotismo.
Está narrada en capítulos cortos, desde el punto de vista de ambos protagonistas. Cuando narra Kelsey lo hace en primera persona, pero en el caso de Wyatt es en tercera persona. La verdad es que no entiendo el motivo de esta diferencia, y para mí es un punto negativo en el libro, pasas constantemente de primera a tercera persona, lo que provoca que a veces no te metas de lleno en la trama.
Aunque la historia está bien, no ha conseguido engancharme del todo, creo que pasan muchas cosas en muy pocas páginas, alterna presente y pasado, narrando en primera y tercera persona según quién narre, y eso hace que el lector pierda el hilo de la trama.
romanticamore
 18 mayo 2020
Kelsey es una mujer que nunca se ha atrevido a vivir por diversos miedos que se le han ido inculcando desde siempre. Se ha limitado a sobrevivir, sin luchar por lo que realmente desea, entre otras razones, porque es demasiado dura consigo misma.
Wyatt es un hombre que ha intentado hacerse a sí mismo, sin la sombra de su familia. Ha luchado por conseguir lo que tanto anhela y por ser él mismo. Tiene un carácter fuerte, y a veces, el pasado, le hace actuar de una forma poco correcta.
La novela se desarrolla en el presente, contada por ambos protagonistas, que relatan también algunos momentos del pasado y que nos hacen comprender algunas situaciones que se viven en el momento actual.
Es una historia de segundas oportunidades, que se desarrolla sin prisa, y en la que los protagonistas tendrán que superar sus propios miedos para salir adelante. Es una novela romántica, y más que definirla como erótica, la definiría como sensual, ya que el sexo no predomina en la lectura, tal y como podríamos esperar leyendo otros libros de la autora.
Como pero diría que me ha faltado saber más de los acontecimientos que ocurren al final de la lectura, creo que deja algunos temas con flecos y se podría haber profundizado más. Quizás esto se deba a que soy muy fan de los epílogos, y en este libro lo he echado en falta. También me he quedado con muchas ganas de conocer más a los secundarios, porque tienen una historia que promete.
Por lo demás es una lectura ágil y rápida, que te mantiene con la intriga de saber que ocurrió y cómo se van a desarrollar los acontecimientos presentes.
Lorena98
 18 mayo 2020
En esta historia nos encontramos a Kelsey, que tras muchos años sin saber nada de Wyatt (su ex novio), debe reencontrarse con él.
Para empezar, la autora no es de mis favoritas en este género, pero en esta ocasión si que ha logrado atraparme.
Es un libro sencillo, sin giros ni complicaciones absurdas. Tiene una parte intrigante entorno al pasado de nuestros protagonistas, que se mantiene hasta bien entrada la historia.
Narrado a dos voces y con saltos temporales que hacen que te adentres más en la historia.
Aquí, vemos como la desesperación y necesidad, llevan a nuestra protagonista a salir de su zona de confort.
En cuanto al romance, es sutil y fácil de leer, no lo he encontrado empalagoso ni pesado, algo de agradecer.
La parte negativa es qué, aunque sea un libro de fácil lectura, me ha resultado algo tedioso en ocasiones. Veo que contiene demasiadas explicaciones innceserarias, lo que ha provocado que se me haya hecho un poco largo.
Aún así, destaca por su sencillez y simplicidad, por lo tanto, si te gustan este tipo de historias, te lo recomiendo.
AureAure22 mayo 2020
Ya sabes mis condiciones. Ahora pregúntate qué quieres tú. Y luego pregúntate cuánto lo quieres.
CachotiaCachotia13 mayo 2020
El karma es un corredor de apuestas metomentodo y agresivo, y cuando se la juegas, se cobra lo que le pertenece.
CachotiaCachotia12 mayo 2020
Quería que todos mirasen el mundo a través de los ojos de esas mujeres y que las mujeres lo hicieran a través de los ojos del mundo.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth