ISBN : B0CHJWRZYK
Editorial: Entre Libros (13/09/2023)

Somos recuerdos, experiencias, un cúmulo de acontecimientos pasados, presentes y algunos afirman que, incluso, futuros.

Una mala racha obligó a Jason a cometer actos infames que lo empujaron al camino de la decadencia, antes de tomar la decisión de entrar en la Policía Española con un único objetivo: acabar con la vida del asesino de su hermana. Sin embargo, el tiempo y los hechos le otorgaron la posibilidad de salir de su zona de con... >Voir plus

angelalectoravoraz
 03 April 2024
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Jason sabe lo que es tocar fondo, con su pasado alcohólico y de adicción, también sabe lo que es la lucha para no sucumbir a sus vicios. Pero se hace difícil sobrevivir y luchar contra tus demonios día a día cuando la mujer por la que vives obsesionado es la misma que te traicionó hace diez años.

Aiko también tiene sus propios demonios, esos que le dicen que no es digna de recibir amor alguno y que es un monstruo sin alma, pero si eso fuera cierto no sentiría ese dolor al pensar en cierto ex militar de ojos amarillos.

Personajes: en esta cuarta y última parte de la serie tenemos como protagonistas a Jason y Aiko, ambos son los encargados de narrar la historia. Jason es un personaje oscuro, con unos demonios con los que convive día a día; pero también es el mismo que estaría dispuesto a ir al mismísimo infierno con tal de salvar a los suyos. No me imaginaba a este personaje tan oscuro y la verdad es que no lo he logrado conectar con él por algunas cuestiones de su forma de pensar. Con Ailko he logrado conectar un poco más, porque ya sabéis que me gustan los personajes femeninos fuertes y con carácter, aunque al mismo tiempo no tiene autoestima y no es una mujer segura de sí misma; para lo complejo que es su personaje no llegué a conocerla todo lo profundamente que me hubiera gustado. al final  vemos una evolución en ella que me pareció un poco precipitada. Me ha encantado reencontrarme con los personajes de los anteriores libros y, sobre todo, ver esas muestras de afecto entre ellos que tanto tiempo llevábamos esperando. Es por este mismo motivo que me duele que el libro no tenga un epílogo después de haber acompañado a estos personajes durante cuatro libros, me ha dejado con una sensación agridulce.

Trama: tenemos una historia de organización criminal. En esta cuarta parte se enfrentan al mayor enemigo de todos. Tenemos traiciones, descubrimientos sorprendentes y un final cargado de acción; el cual, al igual que el final del anterior libro de la serie me pareció un poco precipitado en algunos aspectos.

Romance: debes tener en cuenta que, por todo lo comentado en el anterior punto, estás ante un dark romance, por lo que van a haber actitudes y comportamiento tóxicos. Dicho esto, estamos ante un enemies to lovers con una gran tensión sexual. Ambos protagonistas están llenos de miedos e inseguridades y esto es lo que les impide avanzar, además de un malentendido sucedido tiempo atrás. La relación tarda en evolucionar, y llega un punto en el que el bucle en el que están sumidos debido a sus inseguridades, sobre todo en el caso de Aiko, se hace repetitivo. al final cuando la relación por fin avanza lo sentí precipitado.

Ritmo de lectura: como todos los libros de esta autora resulta una lectura súper ágil, que te puedes leer perfectamente en un par de días.

Conclusión: si te gustan las historias de organizaciones criminales, el dark romance y quieres una lectura ágil y adictiva: este es tu libro.

_Romanticasdelnorte
 19 October 2023
Llegamos al final de la serie «Mamba Negra», es una serie de las que las muertes y la acción están al orden del día, por lo que si es lo que te gusta no puedes dejarla pasar, ¡es adictiva!

Se llegará al desenlace de la trama que se lleva gestando desde el inicio, por lo que aunque las parejas sean autoconclusivas en cada libro hay que leerlos en orden, si no vas a estar perdido 🤣.

El libro comienza con una Aiko entre la vida y la muerte, si has leído el anterior sabrás el porqué —no vamos a hacer spolier🤣—. Y Jason se debate entre las ganas de verla muerta y salvarla a la vez, algo que no le entra en la cabeza, ¿se puede amar y odiar a la vez a una misma persona?

Jason y Aiko tienen pasados que hacen que no estén dispuestos a abrirse al amor, él tiene una venganza pendiente, ella está rota por dentro y no piensa repetir, pero tienen también un pasado juntos, que deberán aclarar para poder avanzar… ¿Serán capaces? Además, toca trabajar unidos para poder acabar con Taiyo, llegar hasta él no va a ser un problema, pero sí salir con vida de allí…

Jason parece duro, pero cuando alguien es capaz de herirse para probar en él mismo veneno regenerante antes que se lo apliquen a quien supuestamente odia te deja claro que las palabras no son necesarias 🥰🥰.

¿Recomendamos? La trama desde el primer libro es adictiva, todos son protagonistas y todos son secundarios, por lo que conocerás a todos los personajes desde todas las perspectivas, sentirás que formas parte de esa "familia" tan especial. 🐉🐍

La pluma de la autora es 🔝🔝🔝 la historia no decae. Aunque, evidentemente como en todos los libros de este tipo, tendrás bajas que dolerán, y las traiciones están al orden del día. Déjate atrapar por las sombras y adéntrate en la Ninkyo damtai 🥷🏻.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?