Las mejores frases de Tú y yo, invencibles (136)

Rodeva 16 March 2021
Con él baje todas mis murallas
Rodeva 16 March 2021
Porque te hará reír hasta que te vuelvas adicta a ese golpe de felicidad. Y notarás la complicidad; le mirarás, te mirará y los dos os entendereis sin palabras
luuxlu
luuxlu 14 March 2021
La droga es un disfraz para el alma. Te desinhibe, te alza, te relaja, te irrita... Te cambia.
luuxlu
luuxlu 14 March 2021
No pediría permiso a nadie para coger lo que me correspondía: mi libertad.
Rodeva 11 March 2021
La admiración es el abono del que se nutre una buena relación
Rodeva 10 March 2021
Llegué a pensar que era como una muñeca defectuosa a la que le faltaba alguna pieza clave que alguien había olvidado colocar junto a las pilas
Rodeva 09 March 2021
Me hizo sonreír y pensar, las dos mejores cosas que alguien te puede regalar de forma altruista
Rodeva 09 March 2021
Pero entonces apareció una flecha de la nada y, ¡Pum!,. Se clavo hasta el fondo en el pequeño corazón. Ya no hubo manera de sacarla de ahí
Rodeva 09 March 2021
Me prometí que jamás tendría que preparar el terreno para decir lo que me apeteciese. No dejaría que un hombre tuviese el control de mi vida ni tampoco de mi dinero. No pediría permiso a nadie para coger lo que me correspondía: mi libertad
Rodeva 09 March 2021
El odio es un sentimiento muy infravalorado. La gente siempre lo asocia a cosas negativas, pero ¿Qué pasa con todo el poder que palpita dentro de esa palabra?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas