Las mejores frases de Tú y yo, invencibles (136)

moonxiv_ 15 April 2021
Me sentía como un pájaro que volaba libre hacia su destino. Pero entonces apareció una flecha de la nada y, ¡pum!, se clavó hasta el fondo en el pequeño corazón. Ya no hubo manera de sacarla de ahí.
moonxiv_ 15 April 2021
Puedes joderme una vez, pero no voy a dejar que me jodas una segunda.
moonxiv_ 15 April 2021
Esta es su historia, una de amor y desamor, de cicatrices y decisiones, de perdón y esperanza. No ha sido perfecta, dista mucho de ello, pero cada instante vivido les pertenece.
moonxiv_ 15 April 2021
Supe que era peligrosa cuando comprendí que estaba dispuesto a hacer lo que fuera para conseguir que volviese a curvar los labios así.
moonxiv_ 15 April 2021
No todas las historias de amor son eternas. Ni invencibles.
moonxiv_ 15 April 2021
Un día eres una de esas chicas que aseguran que jamás perdonarían una infidelidad y más tarde no solo lo haces, sino que decides vengarte cometiendo otra.
moonxiv_ 15 April 2021
En apariencia, éramos dos trozos de hielo separados por varios metros, pero en realidad estábamos a punto de colisionar.
booksbydavi
booksbydavi 25 March 2021
“Porque te hará reír hasta que te vuelvas adicta a ese golpe de felicidad. Y notarás la complicidad; le mirarás, te mirará y los dos os entenderéis sin palabras”.
Susana
Susana 25 March 2021
Cuando no estás segura de qué decir, lo más inteligente es guardar silencio.
Rodeva
Rodeva 16 March 2021
Y si al final sale mal y descubres que no existen los cuentos de hadas, príncipes y castillos, mi puerta siempre estará abierta para tí

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas