Las mejores frases de El día que dejó de nevar en Alaska (245)

luawrt 17 August 2018
Eso es lo bueno. Saber que el futuro está en blanco y que tenemos un montón de lápices para pintarlo como queramos, juntos.
luawrt 17 August 2018
Algunas personas se cierran tanto en un momento determinado que luego olvidan cómo volver a abrirse a los demás; se vuelven herméticas, necesitan protegerse porque en el fondo tienen mucho miedo o sienten dolor.
luawrt 17 August 2018
Todos los que tenemos un corazón que late y siente, tenemos también defectos. Son cosas que van de la mano.
Annie_hatuna 05 July 2018
Si algo he aprendido, es que no importa tanto ganar o perder, sino qué personas están a tu lado cuando ganas o pierdes
Annie_hatuna 05 July 2018
Las cosas que pasan a veces. Ahora me siento egoísta por darle tanta importancia a mis problemas, porque cuando algo tiene solución y es reversible debería considerarse tan solo un aliciente para superarse a uno mismo, no una razón para tirar la vida por la borda.
Annie_hatuna 05 July 2018
Tú tienes que acallar esa voz maliciosa que vive en tu cabeza y te habla de fracasos y decepciones.
Annie_hatuna 05 July 2018
Existen muchos tipos de tristezas: está la que va acompañada de dolor la que se esconde tras la rabia, la que simplemente aparece un día y se queda y no sabes por qué ni cómo, y la tristeza por amor, que es muy extraña, porque estar deprimido por algo tan bonito es un sentimiento complejo y difícil de manejar.
Annie_hatuna 05 July 2018
Supongo que cada acción tiene consecuencias, algunas buenas, otras malas y la mayoría inesperadas.
Annie_hatuna 05 July 2018
¿Y si no me gusta cómo soy? La vida debería ser como cuando compras un electrodoméstico y al cabo de un par de semanas te das cuenta de que no es lo que querías; así que vas a la tienda, explicas tus razones, lo devuelves, te reembolsan el dinero y todos tan felices.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas