Las mejores frases de Donde todo brilla (60)

FINA
FINA 20 August 2023
Yo creo que van a ser felices no necesiamos conjuros, tan solo estar en paz. Parece fácil, pero es tan complicado que hay gente que no lo consigue ni en una vida entera.
Lilith95
Lilith95 13 March 2024
Ocurre con las personas lo mismo que con la madera: desde lejos parece intacta, pero en cuanto te acercas empiezas a ver los agujeros que han dejado las termitas.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 27 May 2023
¿Y si te dijese que te he querido de todas las maneras que existen? Te he querido de forma platónica y te he querido con dudas, te he querido como se quiere cuando eres demasiado joven para plantearte que eso no lo es todo y te he querido antes y después de ser padre. Te he querido solo como amigo y te he querido pensando en ti cada noche. En ocasiones ni siquiera he sido consciente de quererte y otras veces lo he hecho con tanta intensidad que me dolia el pecho al pensar en ti. Pero lo peor de todo es que casi nunca te he dicho que te quiero porque me parecía tan cotidiano como que el cielo sea azul o que exista la puta gravedad.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 17 October 2023
«Todos lo hacemos -se dijo Nicki aquel día-, todos guardamos retazos del pasado en lugares recónditos, los conservamos aunque les demos la espalda para seguir adelante».
misbookblogger
misbookblogger 14 May 2023
Porque todo se incuba. Todo. Los virus. El rencor. La amistad. El amor.
Intothebooks
Intothebooks 09 May 2023
Aunque el resto del mundo lo ignorase, a mi me parecía que Nicki tenía algo magnético, una fuerza que irradiaba de dentro hacia afuera y que me invitaba a seguirla a ciegas.
Entonces todavía no era consciente de que aquello era recíproco y, con el paso del tiempo, nos uniría tanto como nos separaría, porque ella siempre se dejaría arrastrar por mis locuras y yo estaría constantemente rendido a cada una de sus fantasías.
Susana
Susana 03 April 2023
No digo que sea mejor o peor, más bonito o menos interesante. Pero de lo que sí estoy segura es de que si al arcoíris le quitas el color rojo ya no es un arcoíris. Es otra cosa.
Dreamingwithbooks_
Dreamingwithbooks_ 29 March 2023
¿Recuerdas cuando de pequeña jugaba a guardar las emociones en tarros de cristal? Pues el del amor siempre se me rompía. Claro, ¿es que a quien se le ocurre intentar contener algo tan indómito?
SunLight
SunLight 05 April 2024
Y m epregunto porque estoy aquí, si hay alguna razón que justifique mi existencia. Debe de ser lo único que todos los seres humanos tenemos en común: esa duda.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 17 October 2023
«¿Has extendido alguna vez los brazos y dado vueltas y vueltas muy muy rápido? Bueno, pues así es el amor. Se te acelera el corazón, el mundo se te pone del revés... pero si no tienes cuidado, si no mantienes tus ojos fijos en algo inmóvil, puedes perder el equilibrio y dejar de ver lo que ocurre con la gente a tu alrededor. No te das cuenta de que estás a punto de caer».

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949