Editorial: Norma Editorial (16/11/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Ángel Molinos, doctor en psicología y dramaturgo fallido, trabaja para Otrament, observatorio de trastornos mentales afiliado a Pfizin, una conocida farmacéutica internacional que utiliza cobayas humanas en el desarrollo de nuevas drogas. Su trabajo consiste en crear nuevos perfiles psicológicos “patologizables” que aumenten el consumo de los fármacos producidos por Pfizin.

Ángel tiene sueños oscuros. Vive atormentado por un pasado que no consigue dej... >Voir plus

tarealterego
 22 July 2020
'Yo, Loco', la segunda parte de la Trilogía Egoísta de la mano de Antonio Altarriba y Keko, pretende mostrar un problema psicosocial poco conocido hablando de los trastornos mentales. La crítica encubierta por la historia principal acerca del aumento masivo del número de enfermedades registradas por la OMS que benefician al sector farmacéutico es certera y bien aplicada. Este thriller en forma de novela gráfica es más pausado que enérgico, centrándose sobre todo en un combate entre la moral y la avaricia, por lo que no es recomendable leerlo si lo que se busca es una obra que hable sobre la locura en su estado puro. El final asegura un shock que deja con ganas de más, esperando la siguiente y última entrega. A pesar de pertenecer a una saga, puede leerse de forma individual sin dificultad agregada para comprender la trama.

Las críticas de la prensa (1)
elperiodico28 November 2018
Antonio Altarriba y Keko abordan en 'Yo, loco' las malas praxis de la industria farmacéutica.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro