ISBN : B095SR7CT3
Editorial: No reconocida (29/06/2021)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El conde de Sherrington es un caballero encantador y un gran favorito entre las damas, para las que siempre tiene una palabra amable o un gesto galante. Sin embargo, la señorita Emma Lovegrace tiene algo que, en su opinión, resulta terriblemente irritante y no puede evitar tratarla con una cierta rudeza que va contra todos sus principios. ¿Por qué le resulta tan irritante esa señorita? ¿Por qué, cuando se presenta la ocasión, se empeña en casarse con ella con la exc... >Voir plus

CattusMacabre
 13 January 2022
Segundo libro de la trilogía, (Aristócratas y Pecadores)

📚 ¡Madre mia!
No pensé en ningún momento que estos libros fueran a cautivar mi corazoncito de esta forma. La primera parte me gustó, y esta segunda, no es menos, al contrario, me ha gustado más de lo que esperaba.

Me ha encantado esta protagonista. Nada desvirtuada para ser una nada mujer de su época. Independiente, decidida, con las ideas muy claras, y teniendo metas, objetivos, sin la necesidad de casarse, tener marido ni lo esperado por la sociedad.
Un romance a fuego lento, sin prisas, dónde vemos cómo se desenvuelve todo de una forma pausada.
Una novela corta, muy entretenida. Bien hilada. Quizás con un desarrollo de final excesivamente largo pero permisible ya que cumple mis expectativas en cuánto entretenimiento, se refiere. Los diálogos entre ellos, me han gustado, divertidos, con cierta ironía, aunque hay expresiones que utiliza Lord Sherrington, un tanto roñosas.
Estoy deseando conocer la tercera parte, la historia de Lord Darrylshire, porque al igual que los dos libros anteriores, creo firmemente, que promete y mucho.
AnaBreen
 01 May 2022
Me ha encantado la historia de John y Emma, como empieza su relación con un tira y afloja porque ambos tenían esas ganas irrefrenables de molestar al otro pero a pesar de todo, los era complicado apartar la mirada del otro 😳😍.

Me gustó mucho el toque de Enemis to lovers y la resolución de Sherrington de salvar el honor de Emma y el suyo con una propuesta de matrimonio que se ve continuamente rechazada pero que él hace de todo para tratar de convencerla.

Emma y John comparten momentos divertidos, nostálgicos, pasionales y dulces que me encantaron. En general, es un libro ligero y bello que me gustó mucho y recomiendo totalmente. ♥️
maitelm191162
 16 February 2023
La segunda historia de Aristócratas y pecadores me ha resultado igual de entretenida que la primera y creo que en buena parte es por la pluma de la autora.
En esta ocasión, nos encontramos con la cabezonería del Sherry, que nada tiene que envidiar a la de Emma. Creo que una de las cosas a destacar, son sus discusiones. Sobre todo si tenemos en cuenta la época en la que está basado. Ningún hombre habría tolerado a una mujer como ella y sin embargo todos los que la rodean lo hacen.
Duelo de "tercos" debería haberse titulado. Ninguno quiere admitir lo que siente por el otro y se basan en pensamientos o estereotipos de la época, para justificar su comportamiento.
Un libro muy entretenido.
AnaBreenAnaBreen01 May 2022
—¿Me está diciendo, milord, que no es solo para salvar su honor por lo que insiste en casarse conmigo?
Sherry movió la cabeza la cabeza en una negativa y dijo con resignación:
—Mucho me temo que te amo, Emma Lovegrace.
maitelm191162maitelm19116216 February 2023
Simplemente, Milord, le recuerdo que quizá llegue el día en el que usted también haga el ridículo por amor y no creo que le gustara que ese momento fuera del dominio público.