Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
13 January 2022
Segundo libro de la trilogía, (Aristócratas y Pecadores)

📚 ¡Madre mia!
No pensé en ningún momento que estos libros fueran a cautivar mi corazoncito de esta forma. La primera parte me gustó, y esta segunda, no es menos, al contrario, me ha gustado más de lo que esperaba.

Me ha encantado esta protagonista. Nada desvirtuada para ser una nada mujer de su época. Independiente, decidida, con las ideas muy claras, y teniendo metas, objetivos, sin la necesidad de casarse, tener marido ni lo esperado por la sociedad.
Un romance a fuego lento, sin prisas, dónde vemos cómo se desenvuelve todo de una forma pausada.
Una novela corta, muy entretenida. Bien hilada. Quizás con un desarrollo de final excesivamente largo pero permisible ya que cumple mis expectativas en cuánto entretenimiento, se refiere. Los diálogos entre ellos, me han gustado, divertidos, con cierta ironía, aunque hay expresiones que utiliza Lord Sherrington, un tanto roñosas.
Estoy deseando conocer la tercera parte, la historia de Lord Darrylshire, porque al igual que los dos libros anteriores, creo firmemente, que promete y mucho.