Editorial: Acantilado (11/11/2016)

Diana20
 21 junio 2019
Se trata de un conjunto de relatos cortos en los que la autora narra diferentes parejas japonesas que están pasando por diversas situaciones amorosas, como: una ruptura, la decisión de confesarle a esa amiga que estas enamorada de ella, la soledad después de una ruptura, la decisión de dejar a esa persona porque ya no existe esa pasión o seguir...
La forma de narrar de la autora en este libro está llena de sentimientos, vivencias de los personajes, sensaciones y recuerdos. En todos sus cuentos el narrador es en primera persona.
Es un libro ameno que se lee en una tarde tranquila, ya que no presenta una trama complicada, ni tampoco se desenvuelve extensamente en los relatos. Por lo que, es una buena opción si estas buscando desconectar de las novelas extensas y buscas algo de realismo.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas