Las mejores frases de La hija del relojero (26)

Claudia
Claudia 09 February 2019
Y, en tanto que mi nombre, mi vida, mi historia yacían bajo tierra, yo, que una vez había soñado con apresar la luz, descubrí que me había convertido en una luz cautiva.
Claudia
Claudia 09 February 2019
Era una niña cuyas aguas en calma ocultaban corrientes profundas.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 05 February 2019
Su dolor es un espectáculo lamentable, es un recordatorio de lo que un corazón roto puede hacer a un alma sensible.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 28 January 2019
Solo los aburridos dejan que la verdad estropee una buena historia
MontseRD 09 January 2019
Estás enamorada y es que el amor es exactamente así. Es quitarse una máscara, mostrar tu verdadero ser a otra persona y la aceptación forzosa, la espantosa conciencia de que quizás la otra persona no sienta nunca lo mismo.
MontseRD 09 January 2019
Ella es arrebatadora. Ahora que la he visto, el mundo me parece lleno de impostores. Ella es la verdad; la verdad es belleza; y la belleza es divina.
MontseRD 09 January 2019
He vivido muchos años y he aprendido que debemos perdonarnos por nuestro pasado o el viaje al futuro se vuelve insoportable.
MontseRD 09 January 2019
El tiempo es una extraña y poderosa bestia. Tiene la costumbre de volver posible lo imposible.
MegRaven
MegRaven 19 December 2018
Cada reloj es único. Y su cara, al igual que la de na persona, ya sea bonita o fea, solo es una máscara que oculta el complejo mecanismo de su interior.
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 19 December 2018
Tal vez incluso vuelva a contar mi historia algún día, como se la conté al pequeño Tip y, antes que a él, a Ada, entrelazando los hilos de la Noche de la Persecución de Edward y de las historias que me contó mi padre sobre cuando mi madre se fugó de la casa, la leyenda de los niños del Otro Mundo y la reina de las hadas.

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Julio Verne
    Mark Twain