Las mejores frases de El jardín olvidado (19)

Galena 22 December 2017
Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus mentes no tienen tiempo para pensar en preocuparse.
Galena 22 December 2017
Una niña que espera que la rescaten nunca se salvará a sí misma. Incluso aunque tenga los medios, descubrirá que le falta valor. No seas así, Eliza. Debes encontrar tu valor, aprender a rescatarte, no depender de nadie.
Galena 22 December 2017
El deber de una persona era hacer lo mejor con lo que le había tocado en suerte. No tenía sentido preguntarse qué podía haber sido, solía decir, todo lo que importa es lo que es.
Galena 22 December 2017
Los cuentos de hadas terminan demasiado bruscamente. Nunca muestran o que sucede después, cuando el príncipe y la princesa cabalgan más allá de sus páginas
Galena 22 December 2017
Ella había enterrado el sueño hacía ya mucho, debajo de una pila de otros sueños
Galena 22 December 2017
Organizas tu vida con lo que tienes, no con lo que te falta.
Galena 22 December 2017
Con una voluntad fuerte, incluso los débiles pueden tener grandes poderes.
Galena 22 December 2017
Sus palabras habían echado por la borda el libro que había sido su vida y las páginas habían volado desordenadas, sin que fuera posible reunirlas para contar la misma historia
Galena 22 December 2017
La memoria es una amante cruel con la que todos debemos aprender a bailar.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero