Críticas sobre Lonely Heart (17)

Best22witches
 03 May 2023
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA

“Lonely heart (#SacrletLuck_1)” un libro de @monakasten publicado por @editorialplaneta

A ver, ¡pero que puta maravilla de lectura es esta!

Esta primera parte me la he leído en menos de 48h, por favor. Es que es totalmente de engancharte.

Una primera parte que me ha dejado enfadadísima por las ganas de más.

Por favor @editorialplaneta no podéis tardar mucho en la traducción de la segunda parte. Que para más INRI está en alemán, y no voy a poder hacer trampas leyéndolo en inglés.

Es una historia preciosa de crecimiento entre dos personas que coinciden sin más. Rosie es una fanática de Scarlet Luck, el grupo donde Beast (el intocable) toca la batería. Desde niña ha seguido los pasos a la banda y ahora que tiene su propio programa indie de radio con cara y ojos, va a ser su oportunidad para conocerlos en persona, pero todo se tuerce.

Esa conexión entre ambos es puramente especial. Es que NI SE ROZAN y te emociona todo, lo que pasa entre ellos.

Hay concretamente una escena, la de los mandos a distancia, cuando lleguéis y la leáis por favor acordaros de mi cara de pava con ojitos en forma de corazón.

A dream come true, sobre todo porque una vez más queda demostrado que hay historias que enamoran solo por la forma en la que las imaginamos. Y que una autora pueda llegar a que tu imaginación vuele en unas cuantas páginas, para mí se merece más que una gran ovación.

Segunda parte ya. Por favor necesito saber más de cómo va a ser “EL MOMENTO” y de todo el resto de los personajes. Quizás un par de Spin off por ahí no estarían nada mal.

Mona, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire
Enlace: https://best22witches.com/lo..
Angela_s_library
 19 December 2023
"Lonely heart" es la primera parte de una saga/ serie/ trilogía?, no estoy segura ya que deja muchas cosas en el aire.
De lo que sí que estoy segura es que estamos ante un romance a fuego lento entre una joven periodista que lleva su propio programa de radio donde entrevista a músicos y cantantes, y el batería de uno de los grupos de música más importantes del momento.
Pero también es una historia de superación, donde se habla de adicciones, de ataques de pánico, de depresión... Es mucho más complejo de lo que puede parecer en un principio.
Y me ha encantado por la sencillez con la que la autora trata todos estos traumas y problemas.
La única pega que le veo, es que en este primer libro no ha acabado la historia de Beast y Rosie y que tenemos que esperar aun un poco para saber como continua su historia.
LibrosSinMiedo
 21 April 2023
La pluma de Mona es adictiva, me pasa con todas sus historias, me dura solo un día ❤

Me ha gustado mucho como se desarrolla toda la historia, ese slow burn me ha encantado... Últimamente adoro que sea así. También nos encontramos con amistades tóxicas y como aprender a decir No.
Como también sabréis trata sobre enfermedades mentales y que debemos pedir ayuda antes de tocar fondo.

Rosie y Adam nos van a enseñar que, muchas veces el simple hecho de tener a alguien al otro lado del teléfono puede ayudarnos a sobrellevar el día... Pero solo eso, sobrellevarlo. Esa parte también me ha gustado mucho ya que no es una historia que el amor lo puede todo.

Sabía que la historia tenía continuación y tenía miedo de como terminaría esta historia por todo el drama que hay entre sus páginas, pero creo que no podría haber un final mejor para luego leer Continuará...
Apasionadadelalectura22
 06 April 2023
He de admitir, que cuando llegué a la última página y ponía continuará me enfadé. Es decir, CÓMO QUE CONTINUARÁ? Y AHORA? CUANTO TARDA EN SALIR EL SIGUIENTE?

Nos cuenta la historia de Rosie y Adam. Rosie lleva años con su propio programa de radio independiente, todo empezó cuando era adolescente, ahora lo stremea mucha gente.
Tiene la suerte de conocer a su banda favorita. Scarlet Luck. Ellos, aunque no lo sepan, la han ayudado en un momento de su vida muy duro. Por eso se emociona mucho cuando le confirman la asistencia.

Adam (apodado Beast) es uno de los integrantes de la banda. Tiene un problema, es que no soporta el contacto físico, lleva años sin permitir que casi nadie le toque.

Cuando van a hacer la entrevista con Rosie pasa algo que lo lía todo y Rosie comienza a ser viral recibiendo malos comentarios y a sufrir bullying.

A partir de ese momento todo cambia y Adam y Rosie se van haciendo amigos.

Es una historia muy bonita, donde el romance es muy slow burn, lo que lo hace muy realista. Destaco de esta novela que se habla mucho sobre enfermedades mentales de los protas, también visibiliza la importancia de ir a terapia y alejarnos de la gente que nos hace daño, quitarnos esas dependencias emocionales.

Me ha gustado mucho, la pluma de la autora es adictiva. El libro me duró un día. Hacía tiempo que no devoraba un libro así. al hacer a sus personajes tan humanos hace que empatices con ambos.

El libro está narrado en primera persona por Adam y Rosie.
De verdad que estoy deseando que planeta me publique el siguiente, porque necesito saber como continúa.

Espero que le deis una oportunidad, os va a encantar❤️
Laurabooksblogger
 14 March 2024
En esta primera parte conoceremos a Rosie Hart, una presentadora de un programa de radio dedicado a la música independiente. Rosie ama su profesión y, cuando consigue una entrevista a su grupo favorito, los Scarlet Luck, su sueño se hace realidad. Pero un desagradable acontecimiento hará que todo se vaya al traste y las redes sociales se le echen encima. ¿Podrá Rosie salir de este pozo? ¿Qué harán los miembros del grupo, especialmente el solitario y atormentado Beast, para ayudarla? ¿Qué secretos oculta? Porque tengo el corazón flexible. Es muy elástico y no se rompe así como así.

Con una pluma dulce, ágil y fluida, la escritora nos trae una historia de música, radio y amistad, con un poquito de amor, en un slown burn precioso. Rosie y Beast te conquistarán con una relación que se va forjando poco a poco; Beast tiene muchos secretos y oculta una historia que estoy deseando descubrir. Por su parte, Rosie nos mostrará la ansiedad que provocan las redes sociales, y como los haters pueden destruir tu autoestima. Mensajes y llamadas a horas intempestivas harán que dejes tu corazón volar con dos personas que necesitan sanar.

Traiciones, superación, estrés, adicciones, fama y luchar por tus sueños, con un final que te deja con la miel en los labios, y mil ganas de leer la segunda parte.

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “No pasa nada por decepcionar a otros. Lo más importante es no decepcionarte a ti misma”.
Mamientrelibros
 12 January 2024
He adorado este libro de principio a fin. Los personajes, la ambientación, el mundo que los rodea, la concienciacion sobre las redes, sobre la industria musical y televisiva...

Un romance slowburn, personaje masculino atormentado y giros de trama increíbles.

Necesito más de esta historia, más de Rosie y Adam porque se han hecho un huequito en mi corazón ♥
dormiendoconlibros
 31 October 2023
Vaya sorpresa de lectura.
Es la primera vez que leo a la autora y creo que no será la última.
Me ha encantado su forma de narrar y exponer los sentimientos de ambos protagonistas.
La forma de ir contando poco a poco la historia de Rosie y Adam por parte de ambos, ya que se combinan capítulos de los dos, ha hecho que la lectura sea más ágil todavía.
Y aunque trata temas muy actuales como el acoso en redes sociales, bullying, tema mental, es que todavía no tengo muy claro que ocurre realmente y eso hace que la intriga me mate ( tengo mis teorías) la autora no cae en el victimismo, si no que expone unos hechos ya de por si muy tristes de la forma de actuar la sociedad hoy en día, pero aún así hay esperanza.
Y una de las cosas que más me han gustado ha sido ese slow burn entre ambos protagonistas que se teje además en la distancia, ya que al principio Adam me cayó fatal, de una forma sutil, bien expuesta, sin caer en excesivos sentimentalismos....me ha parecido como un jarro de agua fresca.
Realmente lo que menos me ha gustado es llegar a ese final, pero a la vez siento el corazón ligero.
Lo dicho. Me ha encantado la historia.
misbookblogger
 01 July 2023
Esta novela me ha dejado con el corazón blandito por el trasfondo que tiene. Mina Kasten acaba de conseguir una fiel lectora.

Una novela con un fondo romántico, pero que contiene una historia de superación, de llegar a la madurez con los problemas que conlleva, de amistad, de perdón, de hate y de odio. Me ha gustado que no es la típica novela pastelosa, sino que aborda diferentes temas de actualidad que les suceden a muchos jóvenes (y también a adultos) incluyendo la salud mental, un tema tratado con delicadeza a la vez que detallado.

Rosie y Beast son personas muy diferentes, pero que comparten un amor: la música. Él es miembro de una banda famosa, ella una chica que hace entrevistas en su propio estudio a gente relacionada con el mundo musical.

Los capítulos son narrados por ellos dos. En todo momento puedes ponerte en el papel de ambos, la autora hace que conectes con ellos y entiendas sus inquietudes y lo que le está sucediendo. La autora escribe de una forma peculiar y cercana, cuando te das cuenta, ya has leído más de medio libro.

¡Aviso! Es el libro número uno de una serie o saga (no se sabe aún) y no hay fecha del segundo. Se quedan cosas en el tintero, obviamente,pero lo he disfrutado bastante.

Por todo lo que contiene creo que es un acierto para los que les guste este género y para los que no y quieran una historia diferente también.
laurasbookcase
 16 April 2023
Empezaré esta reseña con un recordatorio para mi yo del futuro: no te metas en sagas, trilogías o lo que sea, si no hay fecha del siguiente libro.

Y dicho esto, comencemos.

En este primer libro de la serie (o saga, o no sé qué exactamente), vamos a conocer a Rosie y Beast (o Adam). Ella presenta un programa de entrevistas independiente de Los Ángeles y él es el batería de la banda del momento. Un malentendido en la entrevista de la banda con Rosie hará que una avalancha de hate caiga sobre ésta y todo a su alrededor se desmorone. Lo que no pensaba ella era que, a causa de ese mal rato, llegaría a conocer a la persona que hay tras la máscara de Beast, Adam.

Es el principio de una serie/saga/lo que sea, por lo que hay un montón de cosas que quedan en el aire, sin embargo no es excusa para no disfrutar de esa maravillosa historia. Me ha encantado de principio a fin; ver cómo los sentimientos de los dos protagonistas crecen, cómo avanza su relación pasando por la amistad, ver las consecuencias de la fama y de los errores dentro de ella, lo que impacta el hate en la gente, cómo los traumas mal atendidos pasan factura a corto y largo plazo… Maravilloso.

Adam y Rosie son lo mejor. Son polos opuestos; lo único que tienen en común es el pelo de color y el amor por la música. Mientras que ella es animada y dicharachera, él es un gruñón solitario. Pero eso hace que se complementen a la perfección, se entiendan y se apoyen el uno en el otro. Su relación me ha parecido muy pero que muy bonita.

Y no puedo olvidarme de mencionar a los chicos de la banda, Scarlet Luck: Thorn, Buck y Hunt, además de Leah y Kayla. Son todos imprescindibles y estoy deseando saber más de ellos también.

La pluma de Mona, como siempre, impecable. Me enamoré del NA por ella, sostuve durante mucho tiempo que era de mis autoras del género favoritas, y lo sigue siendo. Su forma de escribir, fluida y envolvente, hace que no puedas separarte del libro en ningún momento. Con deciros que me ha durado seis horas, os lo digo todo.

En resumen, “Lonely Heart (1)” es un libro bonito y conmovedor, lleno de personajes que ya tienen un hueco en mi corazón y mucha música que los unirá de forma inevitable; un libro sobre miedos, amistad, fama, odio y mil y una cosas más que te invito a conocer. No va a decepcionarte.
Vivirmilvidas
 04 April 2023
Rosie Hart es una chica que la vida no se lo ha puesto fácil pero a base de un duro trabajo, su programa de radio independiente está dando sus frutos. Va a entrevistar a Scarlet Luck, la #boyband del momento. Va a cumplir su sueño ya que es seguidora de los chicos desde el primer video que colgaron el youtube.

Pero ¿quién dijo que todo fuera a ser fácil? El dia de la entrevista pasa algo que hará que toda su vida se tambalee.

Por otro lado tenemos a los chicos de Scarlet Luck. Cuatros jóvenes que iremos conociendo poco a poco. Nuestro principal es Beast, el batería de la banda. Hace 3 años ocurrió una cosa que lo dejó marcado.

Con esta premisa os invito a leer esta novela que me ha durado apenas dos días, me ha tenido completamente enganchada a sus páginas ya que ver como se va desarrollando la relación de camadería entre Rosie y Beast me ha parecido muy bonito. Además de presenciar la amistad que hay entre los chicos de la banda, son familia.

En la historia se tocan temas como la salud mental, el daño que pueden hacer las redes sociales pero también pueden hacer bien, siempre depende de las personas que hay detrás de la pantalla, el trabajo constante, la fama, la amistad, la traición....

Está contada a dos voces por lo que tendremos el punto de vista de ambos protagonistas haciéndonos participes de todos sus pensamientos y sentimientos.

.._..