Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
06 April 2023
He de admitir, que cuando llegué a la última página y ponía continuará me enfadé. Es decir, CÓMO QUE CONTINUARÁ? Y AHORA? CUANTO TARDA EN SALIR EL SIGUIENTE?

Nos cuenta la historia de Rosie y Adam. Rosie lleva años con su propio programa de radio independiente, todo empezó cuando era adolescente, ahora lo stremea mucha gente.
Tiene la suerte de conocer a su banda favorita. Scarlet Luck. Ellos, aunque no lo sepan, la han ayudado en un momento de su vida muy duro. Por eso se emociona mucho cuando le confirman la asistencia.

Adam (apodado Beast) es uno de los integrantes de la banda. Tiene un problema, es que no soporta el contacto físico, lleva años sin permitir que casi nadie le toque.

Cuando van a hacer la entrevista con Rosie pasa algo que lo lía todo y Rosie comienza a ser viral recibiendo malos comentarios y a sufrir bullying.

A partir de ese momento todo cambia y Adam y Rosie se van haciendo amigos.

Es una historia muy bonita, donde el romance es muy slow burn, lo que lo hace muy realista. Destaco de esta novela que se habla mucho sobre enfermedades mentales de los protas, también visibiliza la importancia de ir a terapia y alejarnos de la gente que nos hace daño, quitarnos esas dependencias emocionales.

Me ha gustado mucho, la pluma de la autora es adictiva. El libro me duró un día. Hacía tiempo que no devoraba un libro así. al hacer a sus personajes tan humanos hace que empatices con ambos.

El libro está narrado en primera persona por Adam y Rosie.
De verdad que estoy deseando que planeta me publique el siguiente, porque necesito saber como continúa.

Espero que le deis una oportunidad, os va a encantar❤️