Judit Moreno (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Mii es una estudiante de instituto que adora las historias de romances entre chicos. Un día, mientras ayuda en el restaurante de su familia, entran dos clientes guapísimos que se llaman Tora y Ookami... y que logran encender las fantasías de Mii.

Sin embargo, parece que el restaurante tendrá que enfrentarse a un gigante de la alimentación...

Una serie shôjo.

manganimekingdom
 22 January 2022
Me ha super encantado este primer tomo! Si que es cierto que es super frenético porque pasan muchísimas cosas, pero es algo a lo que Kamio nos tiene acostumbrad@s en 'No me lo digas con flores'. Además, me gustó el lado fujoshi de Mii, las fantasías BL que se monta en su cabeza da puntos de humor muy buenos!

Respecto a los chicos, la amistad tan bonita que tienen me hizo morir de amor! Os hablo un poco sobre los dos:

Okami, hijo de un importante empresario, se niega a continuar con el negocio familiar, siguiendo su propio camino! Además, siempre está pendiente del bienestar de Tora y parece ser la única persona que le importa en el mundo, porque con los demás es una persona arisca y seca (un tsundere de manual)

Tora, estudiante de bellas artes, es de carácter bohemio, amable y siempre está su mundo interior, siendo despistado. Es muy guapo y aunque siempre le rodean mujeres, el solo tiene ojos para su pasión: la pintura

En definitiva, un primer tomo con personajes carismáticos y con una historia que te atrapa y que hace que no quieras dejar de leer! Con deciros que después de leerme el primer tomo fui a comprarme los 5 tomos restantes de la colección, un vicio!
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro