Crítica de manganimekingdom

manganimekingdom
22 January 2022
Me ha super encantado este primer tomo! Si que es cierto que es super frenético porque pasan muchísimas cosas, pero es algo a lo que Kamio nos tiene acostumbrad@s en 'No me lo digas con flores'. Además, me gustó el lado fujoshi de Mii, las fantasías BL que se monta en su cabeza da puntos de humor muy buenos!

Respecto a los chicos, la amistad tan bonita que tienen me hizo morir de amor! Os hablo un poco sobre los dos:

Okami, hijo de un importante empresario, se niega a continuar con el negocio familiar, siguiendo su propio camino! Además, siempre está pendiente del bienestar de Tora y parece ser la única persona que le importa en el mundo, porque con los demás es una persona arisca y seca (un tsundere de manual)

Tora, estudiante de bellas artes, es de carácter bohemio, amable y siempre está su mundo interior, siendo despistado. Es muy guapo y aunque siempre le rodean mujeres, el solo tiene ojos para su pasión: la pintura

En definitiva, un primer tomo con personajes carismáticos y con una historia que te atrapa y que hace que no quieras dejar de leer! Con deciros que después de leerme el primer tomo fui a comprarme los 5 tomos restantes de la colección, un vicio!