Editorial: Planeta Cómic (23/01/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Desvelos_de_un_ave_nocturna
 06 February 2024
A modo de recordatorio, Makino Tsukushi es una chica normal y corriente que asiste a una secundaria de élite de Japón, teniendo que sobrevivir entre compañeros millonarios con un ritmo de vida muy distinto al suyo. Un día tiene un encontronazo con los F4, un grupo de chicos que son la élite entre la élite y, desde ese momento, su vida estudiantil dará un vuelco.

En este tomo seguimos con los "dramas" que afloran en la vida de Tsukushi. Su vida se ha complicado mucho al convertirse en el interés amoroso de uno de los F4 y ella se intenta resistir a los cambios... Pero no le termina de salir bien.

Si tuviera que elegir una palabra para describir este manga, sería "salseo". Cuándo algo parece ir bien, de repente, dicen o hacen algo y todo se vuelve a complicar, y eso es lo que engancha de esta historia.

Sigo disfrutándola mucho y dejándome llevar por la nostalgia. No sabía que me gustaría tanto releer esta historia tras tantos años.
manganimekingdom
 07 May 2021
En este tomo 4, los F4 al completo y Tsukushi se van de fin de semana a la isla privada de Tsukasa, y acaba pasando algo que cambia el transcurso todo!

También aparece un personaje que genial y adoro!  Esta es la hermana de Tsukasa, llamada Tsubaki. Podemos comprobar el motivo por el que decían que Tsukushi era parecída en caracter a Tsubaki... y es que es una mujer de armas tomar! La llegada Tsubaki parece que logrará calmar el ambiente tenso que se había formado, pero eso lo veremos en el siguiente tomo! Que finales de infarto!