Editorial: Planeta Cómic (19/09/2017)

manganimekingdom
 09 abril 2021
Este primer tomo de primeras me pareció un poco fuerte por el hecho del bullying al que someten a la protagonista, pero por otro lado, me gustó el fortalecimiento y superación de una Tsukushi que no se deja hundir.
Tsukushi es una chica fuerte tanto mentalmente como físicamente (no veas las galletas que le mete a algunos de los chicos 😂) a pesar de todas las situaciones desagradables a las que es sometida. Se empatiza y se le coje cariño a la protagonista muy rápido y eso me gusta
Respecto a la trama amorosa, tenemos a Rui y Domyoji, dos chicos muy diferentes como el día y la noche, que parecen interesarse por Tsukushi, pero veremos que Tsukushi parece tener su favorito... que ganas de ver que pasa con estos dos!
En definitiva, primer tomo en el que se mezcla drama, humor y amor, haciendo un cóctel que funciona y que me ha gustado mucho!

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos