Editorial: La Factoría de Ideas (26/10/2009)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Yanina_Daniele
 15 marzo 2018
Es complicada mi reacción ante este libro. La lectura es dentro de todo amena, esta escrito en forma de diario, cada personaje escribe su propio diario y son estos fragmentos de historia lo que nos llegan. Leemos a Mary, a Zsuzsanna y sobre todo a Arkady Tsepesh quien ha vuelto a su tierra natal en transilvania, para enterrar a su padre, y cuidar a lo que le queda de familia, su hermana (Zsuzsanna) y su tío abuelo .. el príncipe Vlad alias el empalador.. alias Dracul. al principio de la historia nos vamos enterando de la vida y el pasado de los personajes, si bien no es aburrido porque tiene partes bastantes sombrías, no lograba engancharme del todo con la lectura.. razón por la cual me tarde bastante en terminar de leerlo. Pasando la mitad del libro y acercándonos al final, la tensión, el drama y los sucesos se desencadenan sin trabas y es lo que me terminó de enganchar para acabar con el libro en estos últimos días.
Salvo todo lo que tomo para que la acción fuera más entretenida, lo otro que le criticaría al libro es... ¿qué manía les ha dado a los autores de hacer que los vampiros brillen o tengan luz propia? Mientras lo leía pensaba.. estos tienen Ki, Aura y tienen que incrementar su aura hasta alcanzar el 7mo sentido y gritar "dame tu fuerza pegaso" (bueno quizás yo deba dejar de ver animes o leer mangas XD Por más que lo describan como que el no muerto esta rodeado de una luz propia bla bla bla... no me termina de cerrar ni de gustar (ni hablar de los vampiros de crepúsculo y sus lucesitas de navidad T_T ) en fin, es la única parte de la descripción de los strigori que no me gustó.
Por como terminó la historia diría que el 2do libro debe estar mucho pero mucho mejor, vamos a ver cuando me voy a la librería a comprarlo *-*
Tiffany
 02 enero 2019
Esta trilogía es simplemente genial, te da otra perspectiva de Drácula de Bram Stoker, que te deja con muchas emociones y querer saber aun mas, y muchos de los personajes ni te imaginas que pueden ser parientes de Drácula :o
otros libros clasificados: horrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania