Diego de los Santos (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (29/04/2014)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo. Obra ganadora de múltiples premios Eisner a mejor serie nueva, mejor serie regular y mejor guionista.

De Brian K. Vaughan, autor bestseller del New York Times, y la ac... >Voir plus

elalmadeloslibros
 07 julio 2020
Como los anteriores, me ha gustado mucho el peculiar humor de estos cómics, pero él ha dicho que los anteriores me han gustado algo más, aún así, superrecomendables😊. Eso sí con el OMG final, me divertío y entristeció a partes iguales🙊.
Jeraviz
 09 abril 2018
Brian K. Vaughan realmente sabe cómo crear tensión, suspense y humor en apenas una decena de páginas. Lo recomiendo 100%.
JeravizJeraviz09 abril 2018
Algunos padres dejan que sus hijos pequeños ganen en los juegos, pero los míos nunca lo hicieron.

No creo que fuera porque eran particularmente competitivos, solo querían enseñarme una valiosa lección.

La vida es solo aprender a perder.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más